Hola buenas, he abierto este tema, a ver si me podiais echar una manita o decirme que hacer.
El caso es tengo una tarjeta gráfica Ati Radeon x700 Pro Sapphire(256Mb) que la tengo ya desde hace 3 años o asi.
El problema es que el otro dia jugando al css(no juego apenas a juegos solamente una o dos veces por semana) me dio un problema y se me minimizó, yo creia que era un fallo normal pero de repente me saltó un cartelito del Catalyst que tenia un error grave y que debía reiniciar, bueno pos rapidamente reinicie y al volver a iniciar el windos me apareció todo en 16 bits, y me tardó bastante en mostrarme el escritorio, acto seguido la puse en 32 bits y todo se volvió a ver como antes, pero ahora es cuando viene el problema, desde ese error cuando quiero mover una ventana me la mueve muy lentamente, como cuando todavia no tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica en un PC, y los juegos ya no tiran ninguno.
He intentado ya desistalar los drivers de la grafica e instalar los últimos, he sacado la grafica y la he limpiado a fondo, pero no se soluciona.
Y entonces no se si es que es se me ha roto la gráfica y tengo que comprarme una, o es que tengo que hacer algo para arreglarlo...porque si estuviera rota no me dejaría ver nada bien...pero es que solo me da fallos con los juegos y al mover las ventanas, todo lo demas me va fluido en el pc.
Si finalmente fuera que se me ha cascado la gráfica, cual me aconsejariais barata para salir del paso hasta que me compre un pc nuevo? Mis demás componentes son: Intel a 3,2 Ghz, 1Gb Ram, placa P5AD2-E Deluxe.
Gracias por todo.