PROBLEMA CON BIOS

E

Hola!

Intenté actualizar mi bios i después del proceso me reinició el Pc, i me lo reconocía como un 1800+, me metí en la bios principal, vi q los valores eran realmente los que io tenía antes i cuando salí de la main bios i reinició el pc dejó de ir por completo, reinicio i enciende, se encienden los leds de encendido i del hdd i no va más... la pantalla se queda negra...

¿alguien sabe como puedo recuperar el PC sin tener que llevarlo a ninguna tienda?

Mi placa tiene DUAL BIOS, es una Gigabyte GA-7NNXP...

Ahora mismo le quité la pila i estoi desde un pc viejo que tengo en casa.

Necesito respuestas con urgencia, por favor....

Gracias ;)...

ARLO

Has reseteado la bios y no va ¿?

E

dioooooooooooooos le kité la pila, se la volví a poner... i menos mal que me dió por hacer una copia de seguridad de la anterior....

parece ser que arrancó como otra bios (una 3ª bios) q tenía escondida i por ella me metí a la dual bios, i le actualicé con la primera bíos que tenía, la versión f9.

Uuuuuuuuuuuf ia va... los tenía de corbata...

Alguien puede decirme a qué se debió esto?actualizo con una bios del fabricante i no va, recupero la mía, muy anterior i va.

Por cierto, la extensión de los archivos de bios por backup es .OS pero la de los otros es otra, .f14.

Un saludo.

chris23

probaste a subir el voltage??
a mi me pasa eso con el OC; hay veces k komo el procesador chupa mas, pues al monitor no le llega suficiente, y tengo k subir el VCore.

E

O.o a ver a ver... explicame eso de subir el voltaje cuando actualizas bios xDDD ¿para qué?...

niDa

tio... el cd de tu gigabyte te trae una utilidad que te actualiza la bios desde windows... no te rayes... yo lo he hecho con este programita y ni un problema :)

E

Y qué placa tienes i qué BIOS le has metido?

Yo tengo una GA-7NNXP i le metí la F14

Usuarios habituales

• Elgor
  • niDa
  • chris23
  • ARLO