Problema con cable RJ45 - Enigma

HoTiTo

¿Alguien puede aclararme alguna causa por la que en un ordenador de sobremesa con un cable RJ45 a un router funciona internet y en cambio cuando conecto ese mismo cable con la misma configuracion al portatil no tengo internet?

No hay firewall, tiene la misma configuración que en el sobremesa, internet si funciona en el portatil desde otros cables colocados por la casa....

¿Alguna solución? ¿Alguna sugerencia?

GRACIAS

Panch

Prueba el uplink a ver :S

n40k1

Quiza el portatil es incompatible con el router (o viceversa), a mi me pasa algo similar con el Zyxel de Telefonica y la PSP.

HoTiTo

Es que lo curioso es que si lo conecto a otros cables que hay repartidos por la casa y que están conectados al mismo router, va perfectamente. El problema lo tengo en ese punto, y claro, si no fuera el portatil y tampoco el sobremesa, pues cambiaría el cable. Pero si el sobremesa va... o_o

¿De qué va eso de uplink?

TheV1ruSS

eso pasa por la culpa de la clavija del cable..xDDD cuantos cables he visto asi...incompatibles,k no conecta bien tio...yo tengo mi cable mi hermano suyo para un portatil tengo otro si les cambio entre si,por lo menos una maquina no conecta....

Panch

Lo de uplink es un botoncito que cambia entre cruzado y paralelo para q t hagas una idea, lo suelen llevar routers y switches.

Usuarios habituales

  • Panch
  • TheV1ruSS
  • HoTiTo
  • n40k1