Problema con CCC de ATI

BruJo

Os explico....

Tengo una 9800 PRO y acabo de instalar los Catalyst 4.10 con el CCC incluido.

Mi problema es que los instalo sin problemas y cuando quiero abrir el CCC no me sale nada.

Tengo instalado el Frame .NET que es necesario para dicha instalacion por lo que no entiendo porque no funciona.

Ah! de vez en cuando, me sale un error nada mas reiniciar que dice que no se ha podido cargar un archivo llamado Cli.exe. Lo he buscado y es un archivo de la ATI y supongo que sea el problema por el que no me entra en el CCC. Lo raro es que me salta el error cuando le da la gana porque no me da siempre :/

Si alguien sabe la solucion o le pasa lo mismo que me lo diga.

Gracias :D

JaCk0

reinstalalo, de todfas formas no recomiendo por nada del mundo el CCC, instala los omega.

ArrAsA

Yevo un tiempo ke me pasa algo parecido, tengo el .net framework instalado, me carga el cli.exe o como sea pero pincho para abrir el ccc y no ace nada, e optado por seguir con el clasico catalyst ;)

JoSuK

el cli es un componente del framework .net mas concretamente la maquina virtual sino recuerdo mal asi que no debes de tenerlo como minimo bien instalado

BruJo

He reinstalado mil veces tanto el Frame como los Catalyst y nah de nah... Oo

SkyneT17

Me pasa exactamente lo mismo. Voy a Procesos y esta CLI.exe pero nada xD. Control panel de toa la vida o cambiarse a los Omega.... no se que hacer

Democrito

tranquilo brujo, a mi me ocurre lo mismo, no aparece el ccc.....al final desinstale los drivers 4.1 de 40 y pico megas e instale la version de 26 megas(sin el ccc con el control panel de toda la vida) y va la mar de bien...

mi grafica 9800xt, ya dije en un topic que muchas 9800 tanto pro como xt no muestran el ccc, no funciona hagas lo que hagas

el cli.exe es el archivo del ccc que intenta acceder a internet para buscar actualizaciones del control center, nada mas...necesitas darle acceso a traves del firewall, pq usa internet

suerte

Usuarios habituales

  • Democrito
  • SkyneT17
  • BruJo
  • JoSuK
  • ArrAsA
  • JaCk0