Problema con conexion

S

Hola, mi problema es el siguiente:

Estoy conectado al messenger por ejemplo o jugando al cs y a la hora de estar jugando se m corta internet, es como si no tuviera conexion, y lo raro es q el modem no se apaga, sigue encendido. Y cada vez q m ocurre tengo q reiniciar y otra vez lo mismo.

Por cierto mi conexion a internet son 300 kbs de ono y he llamado a ono y dicen q eso es problema de mi windows, tengo el XP home edition

Alguien sabe q puedo hacer para solucionarlo?

abc123xD

Buenas decirte que eso me paso ami y no es problema de internet mira si tienes el moden por usb ese es el problema ya que aveces se pilla el usb ami antes no me pasaba y me enpezo a fallar como tu dices tenia conexion en el moden pero no me llegaba al pc y cuando reiniciaba funcionaba para solucionar eso yo lo que hice fue pasar la conexion del moden de usb a tarjeta de red a parte que te ira mejor no te pasara eso.

Saludos

S

gracias tio pero como hago eso?

tgr_negro

yo tb tengo ono si tienes un moden de esos de robotics veras k tiene el cable del usb y otro parecido al de las clavijas telefonicas pero mas ancho pues tienes k comprarte una tarjeta ethernet y enchparlo por esa clavija parecida al del telefono a la tarjeta ethernet que t puede costar sobre 20 o 30 €

S

gracias a los 2

Usuarios habituales

• SnoopDogg
  • tgr_negro
  • abc123xD