Problema con conexiones

NosFeR_

Hola! Tengo un problema con mi PC. Al realizar ciertas conexiones, no sé qué lógica tienen porque no se la encuentro, pues simplemente no las realiza.

Por ejemplo intentar entrar al lol y el patcher pues no conecta con los servidores de riot. Intento instalarlo de nuevo y el instalador que se baja archivos tampoco conecta.

El miniracing online tampoco puedo instalarlo pues se baja los archivos el installer.

No es cosa del router ni de puertos, he probado conectándolo directamente al modem y pasa igual, amén de que con la x360 y el portátil no tengo ningún problema, incluso haciendo lo mismo que en el PC.

Tenía las DNS de google y las he puesto automáticas. También he pasado el Avira y el Malwarebytes, lo que han detectado todo borrado. No sé qué más puedo tocar.

fercalbla

revisa el firewall

NosFeR_

No uso firewall. Según voy necesitando me dedico a ir abriendo puertos en el router, pero ahí no está el problema ya que probé sin el router.

1 respuesta
fercalbla

#3 Abre el DMZ, eso hace que los puertos se abran si es necesario y despues de usarlos se cierren.

1 respuesta
NosFeR_

#4 he probado y tampoco. Pero aún así estoy 100% seguro que el problema no es del router, pues en el portátil me funciona todo perfectamente y también probé a conectar directamente el cable de red al modem sin pasar por el router.

1 respuesta
fercalbla

#5 Entonces revisa que no haya nada usando el mismo puerto, puede ser por eso.

1 respuesta
NosFeR_

#6 he abierto el firewall para probar y sólo veo conectados ahora mismo steam, chrome y procesos normales de windows, nada por el puerto 80 que supongo que funcionará el league of legends ya que lo que hace es mostrar páginas a través del internet explorer en su cliente, y por ahí no debería haber problemas si navego bien. Pero eso, ninguna actividad rara :/ Estoy empezando a desesperarme xDDDDDD Y ahora mismo no puedo formatear hasta dentro de 1 semana o así :__

1 respuesta
fercalbla

#7 es muy extraño macho que el lol no te deje descargar, a no se que la compañia te este capando el puerto por algo no tengo ni idea

1 respuesta
NosFeR_

#8 tampoco, porque en el portátil, conectado a la wifi me funciona. Acabo de caer que no he probado con el portátil por rj45, mañana miro a ver.