Problema con Copiar & Pegar

pa1nkill3r

Problema con Copiar & Pegar

Uso Word 2010

Estoy intentando copiar una tabla de un documento a otro y solo me conserva el texto. No el formato de la tabla

Me pasa de dos formas

  • De Excel a Word
  • De Word a Word

No se ha que puede ser debido, no he tocado nada en opciones avanzadas. Me he leido los manuales para el "Tipo de Pegado" y no se porque no conserva el formato original, si en ningun caso he solicitado "Pegar solo texto"

He puesto todo por defecto, pero el problema persiste. Sospecho que pueda haber pulsado alguna tecla F que pueda variar esto, pero me resulta extraño cuando ni en las propias opciones de pegado puedo controlar lo que pego, solo pega texto.

http://office.microsoft.com/es-es/word-help/controlar-el-formato-al-pegar-texto-HA010215708.aspx#BM3

http://office.microsoft.com/es-es/word-help/opciones-de-pegado-HA101831692.aspx

M1k4

A mi se me cambia si varío esos botoncitos que salen señalados

No se te soluciona asi ?

Si da mucho por culo yo incluso reinstalaría el programa xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2 La opcion de la izquierda, en el que al pulsar clock derecho aparecen los iconos de las opciones de pegado, solo me aparece el icono de la derecha que es "solo texto"

M

a mi me pasa lo mismo... estoy desesperada, y he tocado todas las opciones de word...si alguien puede ayudarnos???
gracias.

S

Usa el "pegado especial". A ver si eso te ayuda.

Y de paso métete en las opciones avanzadas de word, en la sección "cortar, copiar y pegar", a ver si tienes algo raro.

1 respuesta
Kb

copiando celdas en excel y con boton derecho en word no os sale este menu?

ahi estan, en las opciones de pegado, si quieres mantener formato de origen, usar los de destino, vincular formatos...

1 respuesta
pa1nkill3r

#5 He utilizado la configuracion por defecto y el problema persiste

#6 Ya lo comente en el post anterior, de las opciones de pegado solo me aparece el icono A, que es copiar solo texto.

Voy a probar a reinstalar, parece que sera la solucion mas rapida, si es que funciona

pa1nkill3r

Definitivamente no entiendo porque sucede esto.
Las opciones avanzadas estan bien
He reinstalado el programa completo (desinstalar, limpe registro, reiniciar, limpiar registro, instalar)

En el portatil que usa la misma version, con los mismo archivos no sucede

No se si solo afecta a Word, pero sospecho que sea alguna opcion de pegado del Windows, no de office, porque sino no lo comprendo

EDITO:
Buscando gente con problemas similares he visto que hay una opcion que es MOSTRAR OPCIONES DE PEGADO que se encuentra en Opciones > Avanzadas > Copiar, Cortar, Pegar

Tanto si la activo como si la desactivo persiste el problema y solo aparece el icono de A (Mantener solo texto)

pa1nkill3r

Voy a darle un UP porque llevo ya mas de una semana intentando resolver el problema y no veo donde puede estar el problema

He restaurado sistema, hace una semana. He vuelto a instalar todo y el problema persiste.

Uncluso he instalado Office 2007. Pero el problema persiste

1 respuesta
S

#9 Deduzco entonces que no es un problema del Office sino algo que no estás haciendo bien. No me puedo creer que después de toda la que has liado no puedas hacer lo siguiente:

  1. Seleccionar un conjunto de casillas en Excel (con el ratón mismamente)

  2. Control+C (aparece una linea de puntos animada para indicar que has copiado ese contenido)

  3. Abrir un documento word en blanco.

  4. Control+V

Resultado del procedimiento: una copia de una tabla de excel en formato tabla. Si usamos pegado especial tenemos muchas más opciones como por ejemplo el pegarlo como un objeto Excel, el cual no pierde las propiedades originales.

Si eso no te funciona desde luego tienes un problema.


Prueba a abrir Excel y Office desde la barra "ejecutar" de la siguiente forma:

excel.exe /safe

winword.exe /safe

Y prueba el procedimiento de copiar/pegar de nuevo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10 Lo primero que has puesto, no sirve.
Las casillas del excel no quedan remarcadas.
Por ello podriamos deducir que es un problema del COPIADO que solo copia el texto

La segunda opcion, tendre que probarla

De todos modos he fotmateado el PC. Ya comentare sifunciona la cosa

1 respuesta
S

#11 He leído que es posible que sea un problema de un add-in o no se que historias. Arrancándolos en modo seguro (safe) sueles ver enseguida si se debe a eso o no.

En cualquier caso, si ya has formateado seguro que funciona :/

3 meses después
E

Des-instala la aplicación Skype Clic to Call , ya que para analizar los numeros de telefono la aplicacion de Skype convierte todo lo que copias en texto, incluso te crea muchisimos errores en otras aplicaciones.
Fuente(s):
Foros MS Technet

Usuarios habituales