Problema con correos

vincen

Hi, primero de todo no se si esta es la seccion adecuada, si no lo es lo siento no he encontrado algo similar.

Bien.. hace 2 semanas mis cascos Siberia V2 se jodio el micro los mande a la garantia de 4frags y me los arreglaron y el lunes me llego un sms diciendo que mi paquete estaba en la oficina de correos, el martes me llego otro = y hoy miercoles otro = el problema esque voy a correos y me dicen que neceisto un "papelito" con la notifiacion y el problema esque no me ha llegado nada a mi casa.
¿Que hago? Me pongo en contacto con 4frags? con correos?

PD: Yo no elegi correos, 4frags me dijo que me los mandarian por correos con los gatos pagados. Yo elejiria SEUR..

Gracias..

benitoll

Hola.
Aprovecha que es por la mañana ya... Y llama a 4Frags ¬¬ diles que necesitas el papel, que no te ha llegado, y pregúntales qué puedes hacer, que aunque no fuera culpa de ellos tienen que tener experiencia con el tema y te pueden asesorar.

PD: Ahora caigo que ese papel te llega también por Correos (Te lo pone el/la carter@ en el buzón)

vincen

Solucionado.. se ve que asta que no llege ninguna carta no van air a caso hecho a entregar el papelito

Conclusion: Evitar correos si es posible.. me mandaraon el paquete el miercoles, el lunes llego a la oficina y el jueves me llega el papelito y recojo el paquete

Ya tengo mis v2 otra vez!! uff que cambio, se reian de mi en el css cada vez que me mataban con el muyo xD

Gracias..