Problema con descargas

StumKrav

Buenas, tengo una conexión con ONO, hace 2 semanas me pasaron del modelo de 12 megas a 50, hasta aquí todo bien, pero desde ese mismo día por alguna razón las descargas me dan problemas, algunas bajan bien, otras me dan fallo de mala descarga (o incompleta) al abrir la aplicación, y no solo eso, cuando abro una descarga dividida en partes, me da errores CRC en el Winrar.
Esto no ocurre siempre, solo en algunas descargas, a veces con volver a bajar el archivo, santaspascuas, pero muchas otras no, y quema.

Buscando por MV accedí a este post, me puse en contacto con el OP, pero según el decía que era por la memoria ram y lo arregló cambiando el modulo en mal estado. Bien, he pasado el memtest, he probado otras memorias y no sirve... pero además hay un problema nuevo! Y es que en el portatil de mi novia ocurre lo mismo, le da el mismo error/problema.

El router que me dieron los de ono es un Cisco 3825.

A ver si alguien es capaz de dar con la clave.

EDIT: He encontrado donde esta el problema, es tal y como yo me imaginaba, el Router, he encontrado solución aquí;https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/45/262/, espero que le sirva a alguien más.

DevonxD

Posible fix (a mi me ha funcioando): Entrar en tu ip del router, logear, ir a administracion, back up & restore, pulsar back up, guardar el archivo, desconectar el router 30 segundos de la corriente (botoncito de encendido y apagado de atras), enchufarlo a la corriente, ir a la pagina del router, administracion, back up & resto, selecionais restore, buscais el archivo previamente guardado, pulsais en Reload cuando salga la pagina y voila, deberia funcionar.

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • StumKrav

Tags