Hola, hace poco compre un disco duro sata de 200gb, con lo que mi pc tenia un ata de 80gb y el sata de 200
una vez formatee instale win xp en una particion pequeña (15gb) que le hice al sata y todo me iba bien hasta esta mañana me hizo 1 pitido corto y el pc se reinicio; yo me quedo esperando, pasa la ventana de windows con la barrita azul abajo y se me queda en negro (con el monitor recibiendo señal) y suena el mismo pitido corto, tras varios intentos reiniciando me pongo a formatear
en el formateo todo iba bien, note que se atascaba al 11% pero continuo, el problema vino al copiar windows los archivos, de ese 11% no pasaba, me decia que no se pudo copiar noseke.exe ...
tras esto pense en instalar windows en el ata, todo bien el ordenador de maravilla, pero ahora me pongo por ejemplo a pasar datos al disco duro sata y bien, pero si sobrepasa el giga y pico me suena ese pitido y el pc deja de responder (se queda como bloqueado)
por favor si alguno sabe que hacer, le agradeceria mucho una posible respuesta o simplemente el saber que es eso que ocurre