Problema con driver Nvidia

MaTrIx

A ver, baje el driver nuevo de la grafica (tengo una gtx 570 oc) y al instalarlo siempre me da este error

E probado bajandolo de la aplicacion de nvidia, no se instala, de la pagina web tampoco, ya desesperado desinstale todo lo de nvidia, e probado a instalar a partir de ahi y nada, incluso e probado la version anterior del driver y tampoco, total estoy sin driver y no puedo instalar nada, alguna ayuda? gracias.

B

¿Puedes completar el 'Estado' de Physx? (La primera opción).

1 respuesta
MaTrIx

#2 básicamente que tengo instalado una versión de physx mas reciente o la misma versión. Siempre se me para al tercio de la instalación, poco después de parpadear la pantalla , e desinstalado todo y e borrado registros y nada, al final me veo formateando.

Edit: lo e conseguido instalar haciéndolo a mano desde administrador de dispositivos seleccionando el driver extraído, pero no tengo todo, solo lo básico, el panel nvidia y el driver grafico, de todas maneras me interesa solucionar a ver porque me a pasado esto de repente, llevo un año o asi sin formatear el pc y no me había pasado nunca nada parecido.

Usuarios habituales