Problema con drivers HD 5350.

M

Instalando los drivers de la web oficial de ATI para la ATI Radeon HD 5350 me encuentro con el problema que al reiniciar el ordenador no ajusta la imagen a la pantalla (dejando un marco/borde negro alrededor del escritorio) y la calidad de imagen es mala, los textos se ven poco nítidos y los iconos algo borrosos. Este problema se soluciona al desinstalar los drivers pero claro, me encuentro con una tarjeta a la que no puedo sacarle el máximo partido.

He bajado la versión 64bit para Win 7.

vinilester

Ajusta la resolucion y demas en las opciones de la grafica.

M

#2 He ajustado todo y sigue igual. Antes no me pasaba.

pakuko

¿Has cambiado el monitor? ¿cuál utilizas?
¿como conectas el pc al monitor? ¿HDMI, DVI...?

Si utilizas HDMI, echale un ojo a esto.

En el apartado de configuración de las ATI creo recordar que había un apartado u opción de underscan/overscan que debías poner a 0% para resolver ciertos problemas de resolución, ahora no lo puedo comprobar pero googlea sobre eso a ver si es ese el problema.

M

#4 Muchas gracias, solucionado!

vinilester

#3 ves? no estaba todo ajustado xDD

Sorry por ese "demas", que no ha sido muy concreto.

M

#6 No pasa nada ;) Lo que tengo la duda es que si al hacer el overscan lo único que estoy haciendo es escalar una imagen inferior a la pantalla, perdiendo así nitidez y/o calidad. La verdad es que a ojo no puedo comprobarlo.

vinilester

#7 Si te sirve de ayuda, a mi me toco utilizar el powerstrip para crearme una resolucion personalizada ya que la grafica del portatil no me permitia poner la resolucion exacta de la TV, con lo cual, usando el powerstrip te creas dicha resolucion, la cual ya aparece para siempre como seleccionable en las opciones de la grafica y se ve perfectamente.

Usuarios habituales

• vinilester
  • Mockba
  • pakuko