Problema con Drivers portatil

m1Rox

Buenas, Tengo un Thoshiba Satelite A300 y he tenido un pequeño problema.
He formateado sin antes guardar los driver (Ya lo se gravisimo error).
Bueno y aora cuando intento abrir el navegar como normalmente pasaria no coje señal me dice que no encuentra el servidor porque probablemente sea de que ka tarjeta de red no esté instalada.
Tampoco esta instalada la placa base, grafica, ni nada...
Solo he conseguido instalarle el driver del sonido.
Tambien le he pasado un programa llamado "Driver Check" pero a la hora de intentar descargarse los drivers para meterlos a la PC me da error de conexion, porque no me coje el internet al no tener el driver de la tarjeta de red.
Me he estado descargando desde mi sobremesa (desde donde escribo) drivers que he encontrado en foros sobre este portatil pero que ba nada ninguno funciona.
Espero tener vuestra colaboración ya que el PC lo necesito lo antes posible.
Gracias de ante mano.

PD: Porfavor no enviar respues absurdas.

spiller

Has probado en la pagina oficial?

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/home/

M

Pagina de toshiba, drivers, pon el modelo y S.O., bajalos, metelos en un pendrive (descomprimidos) y pon el pendrive en el portatil, instala todo.
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/download_drivers_bios.jsp?service=ES

m1Rox

Muchas gracias tio lo he solucionado. ;) Un abrazo y de verdad muchas gracias.

M

aun con todo en muchos ordenadores (por lo menos el mio) traen un cd en el que pone "Drivers" y que lo metes y se instalan todos automaticamente, buscalo.

Chispas-Elek

Que va, ahora la moda de los portátiles es sustituir los cds de drivers por una partición dentro del mismo portátil con una imagen ya preparada con todo instalado, para que el usuario doméstico meta un "rescue CD" o similar y salve su sistema.

Que personalmente, para mí eso es una gran cagada, porque al usuario se le da por particionar y adiós con el chiringuito.

ArcheR

Hombre, con tener una ligera noción al particionar, sabes que ese espacio reservado del sistema no debes tocarlo, pero sí, es un riesgo. También es verdad que en un CD es más fácil que se te pueda perder o fastidiarse y quedarte sin drivers, mientras que con el método de la partición sabes que siempre lo tendrás ahí.

M

Pues haber mi portatil no tiene ni un año y me vino con la particion, un CD de drivers, un dvd de win vista, un cd de win xp y uno de office, es lo que tiene HP, que es lo mejor muahahaha

Chispas-Elek

Pues harías buena compra, porque yo tengo a varios amigos que se compraron su portátil y les viene la partición y para de contar.

Por eso lo comentaba, es buena idea quizás por lo que dice Archer de que no se te pierde el CD ni se te desgasta pero tiene la pega de que el día que te aventures a realizar particiones, la puedes cagar en grande y más siendo un usuario novel en ese campo.

Un saludo.

W

Jajajajja #8 HP lo mejor? Pues no han petado HPs ni nada, encenderlo recien sacado de caja y puff ya no funcionaba, coger otro y tambien.

HP esta bien, mejor que Acer seguro pero para mi Toshiba / Sony los mejores de calidad y Toshiba en soporte mejor que mejor.

M

Nose que decirte tio.... yo me coji un HP de los de para empresas (supongo que tendran mas aguante) y no me ha dado ningun problema, tiene los CDs y una funcion que sin CDs te dejan el ordenador tal cual lo compraste (sera la particion esa), asi que para mi lo mejor HP, tengo un toshiba y tambien funciona bastante bien, para que te hagas a la idea (100% real) mi salon se incendio un dia con el portatil abierto, so rompieron las teclas y se derritio un poco la carcasa, los bomberos digeron que el salon se puso a 400ºc y el portatil aun va :)

Usuarios habituales