problema con el ARES

willyanson

Mi problema es el siguiente:

El ares me funcionaba perfecto hasta esta mañana , se me estaban bajando muchas cosas y me iba bastante rapido..., lo que m paso fue que lo cerre porque queria mirar unas cosas en inet, porque sino me iba muy lento.. y cuando lo he abierto haraa un rato..., se me kedaba conectado las cosas que se me staban bajando y no se me descargaban, pero la cosa es que stoy conectado porque busco cosas y salen..y los usuarios se descargan cosas mias..., esto me ha pasado ya dos veces y la verdad que jode bastante, se como solucionarlo que es borrando los ARRESTA o cambiandolo de carpeta, pero la cosa es que tenia muchas cosas descargando y les faltaba muy poco para descargarse ... :S y si los borro pierdo todo..:S

¿¿¿alguna solución???

He leido que es que algunas veces de colapsan las redes del ares y se pone todo inactivo y que hay que esperar un rato para que vaya, pero no si sera un trola :S:S, ya que eso no tiene mucho sentido ya que si cambio de carpetas los ARRESTA, abro del ares y me descargo algo se me descarga al momento :S, pero en cambio si me lo descargo teniendo los ARRESTA esos pues no me descarga

donalgodon

casi siempre el ARESTRA que te pifia el Ares es alguno que pese bastante. Prueba a ver a cambiar de ubicación alguno que pese bastante i abre ares a ver si te conecta, si no te conecta prueba con otro, hasta que des con el que te lo "fastidia". Al encontrarlo mete los que habías quitado y no eran los que te causaban el problema i seguirán descargando

No se si me he explicado del todo bien..

A ver si así se te soluciona..ya contarás

Usuarios habituales

• donalgodon
  • willyanson