Mi problema es el siguiente:
El ares me funcionaba perfecto hasta esta mañana , se me estaban bajando muchas cosas y me iba bastante rapido..., lo que m paso fue que lo cerre porque queria mirar unas cosas en inet, porque sino me iba muy lento.. y cuando lo he abierto haraa un rato..., se me kedaba conectado las cosas que se me staban bajando y no se me descargaban, pero la cosa es que stoy conectado porque busco cosas y salen..y los usuarios se descargan cosas mias..., esto me ha pasado ya dos veces y la verdad que jode bastante, se como solucionarlo que es borrando los ARRESTA o cambiandolo de carpeta, pero la cosa es que tenia muchas cosas descargando y les faltaba muy poco para descargarse ... :S y si los borro pierdo todo..:S
¿¿¿alguna solución???
He leido que es que algunas veces de colapsan las redes del ares y se pone todo inactivo y que hay que esperar un rato para que vaya, pero no si sera un trola :S:S, ya que eso no tiene mucho sentido ya que si cambio de carpetas los ARRESTA, abro del ares y me descargo algo se me descarga al momento :S, pero en cambio si me lo descargo teniendo los ARRESTA esos pues no me descarga