problema con el emule

locomix666

Tengo un problema bastante chungo con el emule, con cualquier version. La cosa es k cuando a veces lo cierro, la pantalla de mi ordenador se vuelve azul y me dice algo de un problem de 00000000 XVX o algo asi me dice k presione un tecla para volver a windows o que pulse control+ alt+ supr para reiniciar, pero, aga lo que aga no me hace caso y tengo que apagar el ordenador a lo bruto. Tengo un windows 98 segunda edicion, pentium 4 a 1700 mhz, 60 gb de disco duro y 256 mb de memoria por si esto ayuda de algo.

Un saludo y gracias.

locomix666

gracias domingo pero como k medio decente? jode pentium 4 a 1700 mhz 256 mb 60 gb de disco duro tio.aora los ai mucho mejores pero eso avanza muy rapido y yo creo k mi ordenador es algo mas k medio decente.de nuevo gracias por tu contestacion :)

Psikopatita

eso es ma de medio decente?cn ese ordenata ya no aces na men aunke tngas un grafika ultra o pro xq cn ese micro no lo aprovexarias... mi amd 2000 ya se ta keando antiwuo sux xD asi son las kosas de los pcŽs

locomix666

ya me mataste.tan malo es mi ordenador? todavia no e visto ningun juego k sus rekissitos ni se acercan a mi ordenador.pero si los 2 me lo dicen me lo creo.

PiTaGoRaS

Si que es decente joder xD Yo aun subsisto con un Athlon 800 + GF2 MX400 y juego incluso al UT2k3 :p

Richie_Sb

Joder eso si es decente,vamos a ver si ahora te compras 1 pc al mes siguiente tienes 2 o 3 mas rapidos...pero ke decis ke no es decente,ni ke fuerais ricos para cambiar de pc todos los meses,con ese y si tienes una tarjeta grafica decente juegas a todo lo ke hay en el mercado ahora...sobre el problema ke tienes,eso es el super windows 98...cambiate a XP o 2000 ke te van muy bien :P

NeThAiRiN

ponte xp q el 98 es una mierda..

BEDI

El emule suele dar problemas con el Win98, sobre todo con el tema de conexiones q permites q el programa vbusque. Si lo subes mucho, te petara, simplemente por el windows, az un changeSO 1 y ponte winxp

locomix666

gracias a todos intentare cambiar el windows pero ni de coña me pongo el xp ya lo tuve y me dio muchos problemas asta k al final lo formatee o mejor dicho me lo formatearon.valdra el wndows 2000?

PiTaGoRaS

Windows 2000 es la mejor alternativa ahora mismo, ni te lo pienses.

Cretu

los servidores de terra usan windows 95 y mira k bien les va..

Usuarios habituales

  • Cretu
  • PiTaGoRaS
  • locomix666
  • BEDI
  • NeThAiRiN
  • Richie_Sb
  • Psikopatita