PROBLEMA CON EL MICRO

PHOBOS

wenas, gente, aver, yo tengo una capturadora Avermedia AverTV y cuando enchufo el microfono en la entrada de microfono y configuro la entrada pa la entrada de microfono no furrula y enchufandolo en la entrada de linea onde tengo la Avertv tpko.

alguna solucion?????????
graciñas

CaZaDoR18

Dios no hay quien lea lo que has escrito.. en fin te explico como tienes que enchufarlo... la salida de audio de tu targeta(muchas esta en verde, si lo kieres comprobar enchufa hay los altavoces un segundo..) la conectas en la entrada de audio de tu placa base(normalmente es de color azul) y a ta..

El microfono se conecta en una conexion de la placa base rosa...

Espero haberte ayudado..

PD: Intenta explicarte mejor y no tener tantas faltas coño... que me da dolor de cabeza leer.. normal que no te contesten.. xD

goloso

El microfono se conecta a la ntrada de la TARJETA DE SONIDO destinada a tal fin.

Si no se olle en windows vete a control de sonido y activalo.

Realmente hablas de que conectas el micro a la tarjeta de tele? no lo acabo de entender

BEDI

Que tiene que ver el microfono con una tarjeta de TV?

Lo que debes hacer para oir la tele es poner un cable doble-minijack, por un lado en la salida de la avermedia y el otro lado en el line-in de la tarjeta de sonido

Si no es esto lo que quieres, dime que pinta el microfono por favor

PHOBOS

a ver yo tengo enchufada la capturadora a la line in y kiero encchufar un microfono pa hablar por el ventrilo pero por mas ke selecciono la entrada del microfono (rosa) pos no se me oye la gente solo oye la tele y si enchufo el microfono a la line in (onde tengo la capturadora) tpko se oye

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • BEDI
  • goloso
  • CaZaDoR18