Problema con el mouse

hwki

Buenas, hace ya un tiempo que tengo un problema con el raton, aver si podeis ayudarme.

Cuando estoy jugando, de vez en cuando el raton se desconecta y se vuelve a conectar, como si lo desenchufara y lo enchufara seguidamente. Principalmente pasa esto en los shooters ya que tengo que mover el raton rapidamente, en juegos de estrategia que no tengo que usarlo tanto no me da problemas.

Bueno, lo he cambiado de usb (he probado en todos), tmb me cambié de raton (el que tenia estaba un poco viejo ya) sin exito tmb ya que con el nuevo sigue haciendome lo mismo. He pensado que el problema es de la placa base, tengo una P5B Deluxe.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Me compro otra placa base? ¿Cual me recomendais?

SasSeR_18

me ha pasado lo mismo hace un par de años con la p5b deluxe pero era cosa del cable del raton xd.

pd. acabo muriendo el raton. La P.base sige entre nosotros

NeO_PedritO

Si no hubieras cambiado de raton te diria que esta muriendo por el cable, pero siendo asi.. problema con los usb? :S

MaLaBeSTia

me pasaba lo mismo con un G5...y era el cable que solo con que lo tengas enroscado un poco ya se jode.Tenia otro por ahí(g5) y me acorde porque compre otro,le pasaba lo mismo,se desconectaba.Corte el cable por donde estaba jodido y lo volví a unir y buala! ya funciona bien.Mira si tu ratón es usado tuyo y este mal también.Prueba con algún otro.

mnez

a mi peso lo mismo pero era el raton xd

Makoki

El problema es el ratón, mas que nada el cable. Tenía un G5 y me pasó eso.

El problema es que el conector interno (estoy hablando del conector hembra) no se acopla demasiado bien al conector macho, se mueve un poco y eso es lo que hace que se desconecnte y conecte devez en cuando.

Si eres manitas es facil arreglarlo:

Abres el ratón y le pegas una buena limpiada. Localizas el conector, y vas probando posiciones en las que esté bien acoplado al conector. Esto hazlo conel ratón conectado, lógicamente para ver donde está el punto exacto dónde funciona.

Coje algún pegamento de secado rápido y que quede fijo el cable. Seguidamente cojes un poco de silicona y pegas el cable por donde puedas (no me acuerdo muy bien, pero creo que lo pegué al extremo izquierdo del ratón). Es fácil si sabes como hacerlo.

Espero haberme explicado xd.

shako

Gracias! ahora cuando llego a casa lo hago...

pd: Alguna sugerencia mas ademas del mx518?

hwki

El problema no es el ratón. Tengo un razer copperhead y lo enchufo en el PC de mi hermano y va sin ningún problema, tiene que ser la placa si o si T_T

MaLaBeSTia

pues coje el CD de la placa y reinstala los drivers del usb 2.0 .A ver

Usuarios habituales

• MaLaBeSTia
  • hwki
  • shako
  • Makoki
  • mnez
  • NeO_PedritO
  • SasSeR_18