Problema con el MP3

B

Saludos foreros,

Presento mi problema. Resulta que tengo un mp3 tal como muestro en la imagen. Se llama SILVERHT MP3 PLAYER. Lo primero es que en su caja, solo viene el MP3, los cascos, y un libro de instrucciones totalmente inútil. Se carga por medio de conectarlo a un puerto USB. Resulta que lo conecto, el PC lo lee perfectamente y e la pantalla del MP3 sale como que la bateria anda cargandose. Despues de 200 horas esperando, nada de nada. Total, que decido, mientras esta enchufao al PC, encenderlo, y ponerlo como escuchando musica, despues de 200 horas no se carga. Entonces mi pregunta es, ¿¿como se carga?? Aunque no tengas ni idea, pero, ¿alguna idea razonable?
Gracias de antemano!

http://img207.imageshack.us/img207/2641/a018900.jpg

16 días después
B

Forever Alone...

HoRuS

donde lo has comprado? si es un sitio como MM, corte ingles... ves y le expones el problema vaya xD

1 respuesta
M

Hay unos adapatadores para la corriente. Enchufas en ellos el cable usb y el adaptador al enchufe. Pruebalo, lo mejor asi te carga...

1 respuesta
B

#3 La tienda es Miró, fui, le expuse el problema, y me han vuelto a dar uno igual, este sise carga, pero es mu porculero,..ya que aun no se como hay que cargarlo,..es cuestion de suerte,..a veces si a veces no...

B

#4 Gracias lo intentaré! Se llaman asi? "Adaptadores de la corriente"?

1 respuesta
spyro512

Adaptador de corriente, adaptador, transformador, cargador... tiene nombres mil xD

Con que le digas un cargador de mp3 que tenga pa' enchufar el cable USB, suficiente. El voltaje y amperaje de todos es prácticamente el mismo y como mucho te carga más rápido/más lento dependiendo de cuál te cojas xD

De todos modos quizás lo estás enchufando que no recibe suficiente voltaje... Prueba a enchufarlo en los USB de atrás del PC. Si es un portátil, enchúfalo en los USB que tengan el logo USB.

1 respuesta
M

#6 pues la verdad es que no se cual es su nombre exacto. Yo creo qsi se llama asi pero llevate el cable usb por si no te entienden

1 respuesta
HoRuS

ke te costo? porke si ves ke te sigue dando por el culo, yo tengo un shuffle de ipod, segunda generacion, ke no tiene ni pantalla ni tonterias varias y me va de puta madre xD

1 respuesta
wiLly1

Prueba todos los usbs del pc y sino prueba a expulsarlo, y quizas en ese modo (cuando ya esta expulsado) se pone a cargar, a mi me pasaba lo mismo, solo me carga cuando esta expulsado. Quizas tengas suerte. :)

1 respuesta
B

#7 Lo intentaré colocar en los USB de atras...
#8 Gracias de todas formas!!
#9 Me costó unos 30 euros o asi,..no toy seguro... Yo tambien tengo el shuffle, me encanta xD

#10 Eso de expulsarlo nunca lo habia hecho, lo intentaré.

Gracias a todos!

DmoN

La proxima vez comprate un i-river :P

Usuarios habituales