problema con el msn, mensajito...

B

Hola a todos, vereis siempre que inicio el msn y abro conversacion con alguien, me pone automatikamente: "Acabei de actualiza el meu novo flog, visita ae e deixa um comentario! URL" (Pongo URL para no poner la q me sale, sino cada uno q clike le pasara lo mismo xD)

He pasado el antivirus, el antispyware y nada..., supongo que es algo del registro, el problema esk el registro nunka lo he tocado, o si lo he tocado muy poko, y me da miedo joder algo, y no donde estara oculto este malware para poder eliminarlo :S, ayuda urgente plis

DJGonzo

http://www.infos-du-net.com/forum/266582-11-virus-acabei-atualiza-novo-flog-visita-deixa-comentari

Esta en frances pero bueno, es lo unico que he visto, eso si he copiado tu texto y la primera pagina que ha salido en google.... si muy dificil no es ^^

B

el archivo creo q se llama INSTALL_MESSENGER_NOUS[1].EXE-06B4C441.pf, esta en la carpeta prefech, o algo de eso de windows, lo he buskado en google y me pone q es un spyware.

Frances no se xDDD pero weno me las apañare a ver

cortes

aprovechando el post, pongo el fallo que tengo, y es que cada vez que abro una conversacion, me sale el tipico mensaje de cuando acabas de instalar el mesenger "Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos." y eso que lleva instalado ya bastante tiempo, y el mesenger lo uso cada dia, asi que, no se, debe de ser algun error del Windows XP uE...

DJGonzo

Ciudad: Ejea [Zaragoza] ^^ Paisano de mi vecino :P

A mi eso me salia con las versiones viejas de msn solo, hasta la 5 creo, a partir de ahi nunca mas me salió, seria de gran ayuda que nos dijeses tu version, porque seguramente sea por eso

W

Eso creo que es mas bien un virus, por que a mi hermana le paso lo mismo con otra frase. Metete en Inicio -> Ejecutar > MSCONFIG > Pestaña inicio > Desactiva todo lo que no sepas que es. Y lo que sepas pues si lo quieres quitar tampoco pasa nada.

Luego te vas a www.pandasoftware.com/activescan y haces un escaneo. Seguramente se te quite.

Si no lo quita haz como hice yo, que vi un nombre raro x ej: kizrla.exe

lo elimine (ya que estaba en C:\Windows\ y vuala el virus de los webos desaparecio.

Saludos. De paso cuando lo solventes pon aquí la solucion ya que si alguien mas tiene el problema lo podra solucionar.

cortes

pues de version tengo la que me parece que es mas actual (8.1.0178.00)

Usuarios habituales