Problema con el pc!

AuL3

Bueno resulta k de un dia pa otro tengo el pc supongo k es un virus... y se me han borrado TODOS los .exe y los k ejecutan las cosas... es decir no puedo abrir ningun juego,programa, absolutamente nada... pongo en ejecutar regedit y mas de lo mismo....
Cuando le doy al boton secundario en los programas no me sale la opcion abrir y si le doy doble click salta como pa scanear eso con el spybot, si me bajo cosas nuevas mas de lo mismo , no encuentra el exe y al abrirlo me dice lo de "con que programa quieres abrirlo".
Pos na sin enrollarme mas.... aparte de hacer un format basto... alguien se le ocurre o sabe k hacer? gracias ...
Los scaners de virus online no me deja pasarlos , saltan errores siempre

BahamutxD

Restaurar sistema?

Aeron

Si esta tan jodido salva los datos ya sea por win o con un linux live y formatea, no merece la pena levantar eso

Dream-MV

#1 yo tube ese problema, y olvidate de poder usar los .exe otra vez, formatea y reinstala las cosas.
Y ten windows actualizado que ese problema, esta solucionado con uno de los parches de XP.

AuL3

Pfff weno , pos na esperare un poco a ver si alguien sabe algo mas xo vamos k ya tenia pinta de un format muy basto... a ver donde coño tengo el puto cd ahora... xDDDD
gracias por la ayuda

Usuarios habituales

• AuL3
  • Dream-MV
  • Aeron
  • BahamutxD