Problema con el PC

-Raptor

Ayer me dió por limpiar el PC al completo porque tenía en casa un disipador nuevo para ponerle a la CPU y quitarle el "desastroso" de Intel que hacía bastante ruido.

Limpio, monto, enciendo y parece que todo OK. Pero... encienden todos los componentes (HDD, VGA, funciona el disipador nuevo...) y el problema es que no enciende la pantalla y no suena el típico pitido inicial de los PCs.

Abrí todo de nuevo y comprobé que el zócalo del S-775 de la placa tiene manchados un par de pines (no más) de pasta térmica. Pensé que era eso pero con una placa anterior que yo tenía seguía sin funcionar.

Probé si era la RAM quitando los 2 módulos y poniéndoles los de mi hermano. No rula.
Probé si era la gráfica, desmontando todo de nuevo y poniendo una placa anterior con VGA integrada. No rula.

Supuestamente con eso tengo descartado del problema la gráfica, la RAM y la placa.

Me queda por saber (creo) si es de fuente o de CPU.

Qué puede ser? I need help!

naete

Lo mismo ha muerto la gráfica y la que probaste integrada estaba desactivada en la bios. Si eso no es.. no tengo ni idea :/

totespare

al quitar todos los modulos suenan pitidos?

-Raptor

Eso no lo comprobé.

totespare

pues es algo importante para descartar que sean los zocalos, prueba la grafica en otro pc para ver si lo peta tambien, y si no fuera eso, pues ir probando los demas componentes uno a uno en otro pc para ver si hay efectos similares.

Por cierto, a mi hace poco me dio un quebradero de cabeza el enchufe, pitaba mazo el pc y no identificaba los pitidos y no encendia bien el pc, pero cambie de enchufe en la regleta y se arreglo, no debia llegar corriente suficiente o algo. Prueba eso tambien por si acaso

Maxxx

Si no suena el pitido inicial, hazte de un procesador compatible y comprueba que funcione la placa base, normalmente al no sonar el pitido inicial suele ser eso o el procesador, ademas comprueba que no haga ningun corto la placa base, mira todos los puertos usb ( a veces se deterioran con el tiempo y hacen cortos, ) y como ultima opcion resetea la bios.

Mas nose que decir sin ver el caso

Bueno ya nos contaras haber que tal, y cuando sepas que le pasa cuenta xDD

-Raptor

Vale, vale muchas gracias. Estoy en clase y hoy saldré sobre las 11.30. En cuanto llegue a casa compruebo todo lo que me habéis dicho y comento a ver si se soluciona y sigue igual.

Con respecto a la BIOS... no puedo tocar nada ya que no se enciende la pantalla :X

-Raptor

Sin los módulos de RAM no pita ni en una placa ni en la otra :S

-Raptor

Bueno... la magia de la informática. Todo lo que me habeis estado diciendo lo estaba probando en la placa antigua y hace un ratín me da por poner todos los componentes actuales y, de repente, voilà!

Gracias de todas formas por todo! =)

H

jaja, eso me ha pasado mil veces, parece q en ocasiones el pc tiene vida propia xD

0buS

Hay muchas veces que en cuanto hay un componente que se ha pinchado mal, o está medio salido o movido, no arranca nada xD. Y si, por mucho que saques y metas no va, y después va solo... así es la informática.

PD: Según los sintomas que comentas en #1, yo apostaria que era la ram que no la pillaba bien. (Por no pincharla bien ó por pincharla demasiado fuerte).

N

hola
hoy me di de cuenta de k no tengo el simbolo de carga de bacteria
como lo puedo recuperar

Maxxx

Igualmente raptor a veces el polvo o cualquier cosa hace que no funcione un componente, yo te lo digo porque trabajo en una tienda y simplemente con limpiar un modulo de ram con un " spray " para componentes electronicos, y le pasas una goma de borrar ( cosas que se aprenden ) funcionan correctamente, pero bueno, lo mejor es como tu que lo vuelvas a poner y no le pase na jeje suerte !

Usuarios habituales