problema con el pc help

Imperium

HOla,
el otro dia apague el pc desde el boton (a lo gore vamos) y al encenderlo me ponia boot from, DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Meti el cd de windows, y al darle instalar windows xp con sp2 carga un poco y llega a un texto q dice:
el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su ekipo

asegurese de k la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su ekipo y ke la configuracion de cualguien hardware asociado en el disco sea correcta

Si sabeis q pasa decidmelo plz

thx!

Loa

disco duro ha muerto....

entra en la BIOS y confirma que no lo ve...

si no lo ve a muerto del todo

si lo ve puede que enganchandolo de esclavo y pasandole programas de recuperacion y formateo reviva, recuerda PUEDE no es seguro

sorry

Imperium

joeeer, bueno thx

S

La verdad es que si, de todas maneras asegurate en la bios, si la bios lo reconoce, podria ser que tengas dañadas la partición y por eso no haya manera de todas maneras el win XP deberia reconocerlo a no ser que sea un Sata de aquellos que tenias que instalar con el disco de drivers, así que tienes dos faenas:
1) Ver que dice tu bios.
2) Abrir tu caja y ver que tipo de hdd tienes.

Imperium

como se ve si lo reconoce?

Ya estoy en la bios,

ty

F

Me ha pasado alguna vez algo parecido, sobre todo con HD SATA. Desconecta el disco de la placa y de la fuente, enciende el ordenador, vuelve a apagarlo, conecta otra vez y prueba a encender nuevamente.
Las veces q me ha pasado así se me ha solucionado. Evidentemente no quiere decir q sea tu caso xD. Si te lo detecta pero sigue sin arrancar usa mediante la consola de recuperación de windows los comandos FIXBOOT y FIXMBR.

Un saludo.

Usuarios habituales