Problema con el PC nuevo

casacas

Holas wenas, ayer por la tarde al encender mi ordenador vi que cuando salia la pantalla

de iniciando windows se me quedaba pillado hay, no salia ni el icono dando vueltas....

apague y encendi el ordenador y me salio el mensaje de iniciar windows normalmente o para

recuperar el inicio... le di al inicio, cargo los archivos y se volvio a quedar blokeado, y luego

intente iniciar modo seguro, empezo a cargar pero al cargar windows/system32/ ATIPCIe.sys se

me blokeaba tambien, volvi a intentarlo una y otra vez y nada de nada, pero al dejar el pc

unas 2 horas sin tocar lo enciendo se me blokea 1 vez y al reiniciar y volver a enceder el pc y

esperar un minuto con la pantalla congelada se ecendio por fin y puder jugar, entrar en

internet...

luego tube que reiniciar el pc y ZASCA se blokea tmb.

Meti el disco del W7 para formatear el pc o intentar repararlo, pero cuando termina de cargar los

archivos se me blokea en la pantalla que pone starting windows que despues te sale para

instalar, aztualizar....

Coji el disco duro y lo puse en un reproductor multimedia y lo conecte a este portatil por USB, y

pude guardarme archivos videos,juegos ... aqui, intente encender mi otro PC de sobre mesa

con este disco duro y tambien se me blokeo.... La verdad nose que coño puede ser, lo que

pense es que sera el el HDD me lo abre cargado o algo, hoy e ido a descambiarlo en alternate

me an dado otro y lo e puesto en el pc, y sorpresa al meter el cd de windows 7x64 se me

queda pillado en STARTING WINDOWS y nada a joderme, e intentado cargar windows desde un

Pen drive y nada el mismo problema, e cambiado los modulos de ram de sitio y de orden y nada.

No tengo la mas minima idea de que puede ser

Datos PC:
-Phenom II x6(1055t)
-4GBRam DDR3 CL7
-Gygabyte GTX 460 1GB
-Placa MSI 790FX 70GD
-HDD Seasgate 7200.12 500GB

PD:. E intentado tambien instalar Windows vista y XP con el mismo resultado
PD2:. Lllevo con este pc mas de 1 mes jugando a tope todo y sin ningun fallo hasta ayer

D10X

1º ¿Porque escribes así? Subconscientemente me estaba rallando porque le he intentado meter ritmo buscando la rima.

2º Yo tenia un error clavado al tuyo y resulto ser la memoria Ram, fui quitando los modulos uno a uno hasta que encontre el que fallaba. No cambiando los modulos de orden, directamente quitalos todos y quedate con uno, lo arrancas y si falla, cambias el que esta puesto por otro, asi hasta que pruebes con todos.

casacas

Perdonda diox esque ami me es mas facil leer con ese separacion o mas comodo jejeje

Conrespecto a lo que me as sugerido, lo e echo, e quitado 1 de las ram y e intentado instalar windows pero se sigue colgando cuando sale starting windows, con el otro modulo lo mismo, e probado 1 a 1 en todos los zocalos de la placa y nada

Gracias por la ayuda

casacas

he podido instalar windows con mi hdd en el otro pc de sobremesa y luego se lo puse al que me da problemas y me dejo entrar en el windows instalado reiniciarlo y formatearlo, pero una vez formateee y ejecute el activador de windows me pedia reiniciar , reinicie y el mismo problema, se blokea, creo que seguramente sea la ram asique ire mñn a que me las descambien por otro modelo o el mismo modelo

Meleagant

Usa el memtest.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • casacas
  • D10X