problema con el p*to sonido

GR33N

a ver, el problema es el siguiente.
tengo una audigy2 ZS bueno pues cuando le da la gana deja de oirse el sonido por los altavoces (tengo unos i-trigue 2.1)
lo rarito, eske si en la configuracion d los altavoces le digo ke tengo unos 4.1, 5.1, 6.1 o incluso auriculares el sonido se escucha, pero claro no es el mismo ke en 2.1
tonces yo kisiera saber si a alguien le a pasado esto y ke me dijera ke tengo k hacer pq esto es una mie*da.
igual influye algo el hecho de utilizar el wilma y sus configuraciones para ver la tele.
a ver si alguien sabe algo, enga xau.

GR33N

va, some help... :(

D

yo tengo una audigy 2 ZS tb, el problema que tienes es que al abrir determinador programas la configuracion del panel de control te cambia el tipo de configuracion, a sonido de escritorio, si tienes instalado el Creative Go! puedes ver la configuracion actual de tus altavoces, ten en cuenta que no tengas marcada la opcion de : Sincronizar cn el panel de control

Un saludo

GR33N

pues esto sigue sin ir, tengo desactivada la opcion esa pero si lo dejo en 2.1 no se oye :(
otra cosa, si le digo ke haga una prueba de los altavoces, para ver si funcionan y tal... pues resulta ke si ke se escucha...
no hay algo ke haya ke tocar mas o algo asi??
eske vaya putada maxo...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DiGiTaL