Problema con el raton

Trend

mirad, tng un problema con el raton.
dsd hace 1 semana o asi me ocurre lo siguiente:
estoy moviendo el raton tan tranquilo mirando webs, o cambiando de ventana, y de repente se para, es decir, se keda pillao y no responde, no se mueve, ni puedo darle al boton primario ni secundario y se keda totalmente parao.
si lo desconecto del PS/2 y lo vuelvo a enchufar ya rula, pero a los 10 min o asi se vuelve a parar.
esto me pasaba la semana pasada, cogi, borre los drivers del raton, y volvi a instalarlos, y me ha durado 1 semana, pero ahora otra vez le pasa lo mismo, lo muevo, o estoy haciendo lo q sea y se keda pillao, no responde ni hace nada.
dsd luego no me voy a tirar todo el dia levantandome a desconectar y conectar el PS2 ni a estar reiniciandolo para instalar los drivers.
Mi Sistema Operativo es windows 2000 SP3 y el raton es un Microsoft Intellimouse 1.2A de PS2 de bola.
Alguien sabe q le pasa o xq se blokea?
alguna solucion?

L

borra los drivers no los reinstales y instalalos de nuevo, esa una opcion y si ya ves q sigue pasandote o si lo tienes en garantia lo cambias o te compras un convertidor en usb q no creo q sean mu caros y a ver si te sigue pasando

Trend

liquid, lee bien lo q he puesto, los borre completamente.... tuve q instalarlos moviendome con las teclas xD

L

pos nu se tio, lo mismo tienes alguna cosa q provoca conflicto con el raton

Trend

no tngo ni idea q puede ser, pero vamos, el raton se mueve perfecto, clickea bien... etc etc
pero de repente (llevaba ya bien 1 semana) coge y se keda pillao, la aplicacion q este usando en ese momento sigue funcionando, es decir, webs, juegos o lo q sea, pero el raton se keda pillao y no responde para nada, ni botones, ni rueda ni na de na

L

pos si x aki no ten dan ninguna solucion vete a la tienda y cambialo a ver si te sigue pasando

T

prueva a tirarlo a la basura ... otra cosa no se me ocurre
xDDDDD

Trend

yo estoy seguro de q es problema de software, xq el raton esta perfecto.
en windows 98 no me pasaba eso, en linux he estao 5 dias con el pc encendido y tampoco me ha pasado eso
alguien sabe algo?

L

prueba a bajarte los drivers de la web

Trend

ya los tngo bajaos, de esos los reinstale la semana pasada xD

Usuarios habituales