Problema con el ssd

KiRoG4

Hola buenas tengo un problema con el pc.... Llevo mucho tiempo trasteando y no consigo arreglarlo.... Os comento.....
Todos los juegos notaba como unos lagazos.... Cuando mas me daba cuenta, era al girar el raton, y tener q el pc cargar nuevas texturas.
Un ejemplo: en fortnite girar el raton deprisa y al tener q cargar el pc una casa por ejemplo da un microlagazo.
Me acabo de dar cuenta q al pasarme los lagazos esos, salia corriendo al administrador de tareas, y en rendimiento, veia un pico de disco duro del 100%, y creo q es eso.
Comentaros q e formateado, e cambiado de ssd, y es en todos los juegos, unas veces se nota mucho y otras tienes q estar atento.

Mi pc: i5 4670k 4.7gh, gtx 1070ti, 16gb de RAM

Gracias de antemano

Perkele

A mi me ha pasado eso alguna que otra vez, lo arregle poniendo la sincro vertical en todos los juegos. Voy con 144hz. No se si se acercara a tu problema pero por si acaso no lo has probado.

1 respuesta
KiRoG4

#2 si, si q lo e probado y en, rapido, adaptable, y todo, y habia veces q dije...... Lo he arregladooooooooo.... Y al rato lo veia pasar

LinCeX

Dientecillos

Suele ser un proceso, como por ejemplo, actualizaciones de windows que se quedan bugeadas chupando el disco. Mira que proceso es y hay mil tutoriales para fixearlos.

2 respuestas
KiRoG4

#5 no, eso ya esta controlado de hace mucho

B

Usa el script de aikoncwd está en esta misma web busca un poco y añade todos los tweaks sobre todo los de alargar la vida del ssd.

1 respuesta
KiRoG4

#7 tb lo hice en su dia

2 respuestas
B

#8 revisa el uso de vram y ram mientras juegas y das esos giros, usa el msi afterburner para verlo.

pasale un test de crystaldiskmark para ver el rendimiento de tu ssd
toma imagenes, subelas y postealas

Khrixso

#8 ojo, que a mí cada parche gordo de Windows me resetea todos los servicios, telémetry y demás historias.

Vuelve a pasarlo y si sigues igual, me quedo con #5 . Será un proceso que se ha quedado tocado en el sistema.

Usuarios habituales