Problema con el TeamSpeak 2

K

Hola uso desde hace tiempo este programa y nunca hasta ahora e tenido problemas para entrar en cualquier ip de algun servidor.

Mi problema es este acabo de descargarme el ts2 mis amigos me dieron la ip del servidor para poder entrar y la contraseña. Pongo la ip, el nickname , la contraseña y entro como anonimo , le doy a entrar y me sale bad login (name and/or password wrong) y todo lo e puesto bien xk como e puesto mas arriba llebo usando el programa desde hace tiempo. He intentado entrar en otros servidores y si que entro sin ningun problema.

GRACIAS POR ANTICIPADO

seRio

5on5 server off

K

No el servidor funciona y todos estan dentro menos yo.

1
vincheN

llebo gz

..

al grano, no pongas nada en el "user name"
Nick: pon cualquiera
Login name: NADA
Pw: la pass del server, si es pub no pongas nada, i tecnicamente te tendria que funcionar. Si es un server de estos que solo puedes entrar con un log, pos que te creen uno i lo pones entonces en el login name i luego, la pass del user (no la del server) en el pw.

suerte. Sinó, tira de skype :DD

K

No lo se si es privado o publico , pero me han dicho que entrara como anonimo y me han pasado una contraseña para el servidor.
He intentado entrar como tu me has dicho pero nada de nada , sigo con el mismo problema.
El skype es una buena opcion pero todos estan con el ts y no es una opcion para mi.

K

Ok gracias compañeros por las respuestas, el problema era con el servidor que no funcionaba bien y no se podia entrar como anonimo y ya esta solucionado asi que gracias otra vez y ya podeis cerrar el tema.

Usuarios habituales