Problema con el teclado

D

Al intentar formatear o ir al modo seguro, necesito el teclado para seleccionar la opcion, mi sorpresa es k cuando entro en la pantalla donde debo seleccionar con el teclado, este no funciona, por lo cual entra en windows normalmente despues de 23 segundos, alguien puede decirme xk en ese momento el teclado no funciona?

Gracias

Patt0n

teclado USB?

D

Si

Patt0n

Tienes que activar una función en la BIOS para que te reconozca el teclado USB.

Para cambiar cosas en la BIOS necesitas el teclado, así que o bien usa un adaptador a PS2 para configurar todo o consigue un teclado PS2.

PD: Probablemente al comprar el teclado vendría con su adaptador a PS2, tengo como 6 o 7 en casa xD.

D

En BIOS si k me deja entrar pero al activar el CD-ROM como first device tengo k pulsar, asi k el problema viene despues de BIOS.
Puedes decirme k opcion es la k tengo k marcar para k lo reconozca?

Gracias :)

Patt0n

Que curioso, entonces te tendría que funcionar pero prueba de todas formas, algo como Legacy USB Keyboard.

De todas formas, prueba con el adaptador.

D

Ok, a la tarde lo probare y te comento :D

Mil gracias!

Merkury

Tienes que poner legacy USB en el modo que no este (solo tiene dos y no me acuerdo del nombre) y en la BIOS te funcionara el teclado USB es curioso, pero te lo digo por experiencia cuando arranca el PC, en el momento que empieza a hacer el boot de win los USBs si no estan configurados como decimos se desactivan.

Y si no, convertidor y a correr ^^

Saludos

D

#8 Lo curioso esk se me activa y desactiva constantemente mintras arranca asi k entrar en BIOS es cuestion de suerte, o de paciencia xD
De todas formas intentare hacer eso antes de poner otro teclado o lo del convertidor, gracias ^^

Merkury

Si kieres un consejo, pon el convertidor, pon el Legacy USB bien y quitalo son 5 mins y te vas ahorrar quebraderos de cabeza. Yo si te sirve de consuelo no encontraba mi adaptador y me tuve q conectar un teclado PS2 XD

D

#10 no me sirve pero gracias xDDD

Probare ambas cosas, la k funcione primero me alegrara el dia :D

D

Weno, ya se ha arreglado el problema, simplemente puse en first device el usb y problema solucionado :D

Mil gracias ^^

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • Merkury
  • Patt0n