Problema con el uso de la CPU

V

Hola a tol mundo,

Desde hace un par o tres de días el pc está como colapsado. A los 3-5 min de iniciar la sesión en WinXP el proceso "lsass.exe" pasa a utilizar el 90 y pico % de la CPU y el ordenador pasa a estar ahogado, por no hablar que muchas aplicaciones no funcionan como deberían. He probado todos los programas de limpieza de Spyware y pasado 2 antivirus y no hay manera que encuentren "nada fuera de lo normal". Pensé que la culpa era que el micro estuviera en mal estado o se calentara demasiado pero no pasa de los 50º y en modo a prueba de fallos el uso de la CPU es correcto.

He buscado por inet y un par de foros pero todos los que tienen loco el rendimiento de algun proceso suele ser el explorer.exe o el svchost.exe; al parecer es un virus y he comprobado que no lo tengo.

Si alguien sabe qué ocurre, tiene un parche para esto o conoce "un superprograma que me lo arregle", estoy abierto a sugerencias.

Gracias de antemano.
Un saludo.

PD: Kizá alguno vea "lsass.exe" y piense en el blaster o el sasser. Mi problema es distinto, así que si vais a hablar de cualkiera de esos 2 virus, ya os digo yo que no es :) (que pa 3 personas a kien se lo comento, las 3 me dicen q es el sasser xDD)

msT

esque teoricamente son los que afectan a ese archivo o al svchost.
le has pasado el PQremove de panda por si acaso? ...

V

Ya q me lo has comentado lo he pasado hoy... pero amos, nada nuevo...

Alguna otra idea?

Usuarios habituales