Buenas a todos, la cosa es que tengo un problema que me ralla bastante la cabeza y me jode muchísima, voy a intentar explicarlo lo mejor posible.
A ver, no puedo conectar el cable ethernet al PC porque tengo el módem bastante lejos, y voy por WiFI, la cosa es que a veces, se me desconecta solo y al rato vuelve, pero solo en el PC, en el móvil me sigue yendo perfecto y con todas las rallitas. Que pasa, que a lo mejor estoy jugando al Lol o al cs, y tabulo para ver si me ha ido, y muchas veces no se me desconecta del todo, se me queda así
y luego normalmente así
luego se desconecta y no encuentra la red o me va bien de nuevo, esto hay veces que ocurre cada 10-15 minutos, y a lo mejor el internet vuelve a los 3 o 4, pero es un verdadero coñazo la verdad.
Una de las cosas que me extraña, es que cuando estoy jugando al Lol o al cs, el juego se me queda "congelado" el personaje que no se mueve obivamente, pero si oigo las voces de los que tengo en ts o de los que están jugando (ellos a mi no) o sus personajes se mueven, hasta que al final me echa porqué se me ha caído la conexión.
Por eso me ralla tanto la verdad, y agradecería si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar que me ayude xD a veces cuando se queda el icono del wifi como las dos imágenes anteriores, le doy click derecho y "solucionar problemas" , a veces me dice que no hay ningún problema (y no me conecta a internet xD así que sí lo hay) o "Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso" y me reinicia el adaptador de red y ya está xD
Mi ordenador es portátil W10 64 bits, no sé si hace falta que de más especificaciones.
Muchas gracias!!
PD: durante la realización de este post me ha pasado una vez xD
RPV, se me ralla el WiFI y no sé por qué xD