Buenas tardes,
Veréis me pasa algo muy raro cuando hago directo en twtich desde OBS con la capturadora 4K60 PRO de Elgato, os pongo en contexto.
A ver me pasa que yo uso hago stremeo desde el PC y con OBS la Switch y va todo perfecto, el software del Elgato me funciona perfectamente, pero en el OBS y en el directo se nota que hay un parpadeo negro cada X tiempo, no es constante, es decir no es cada 5seg exactos por ejemplo, irse no se va, pero hay un parpadeo continuamente y no se de que puede ser, utilizo en cable HDMI oficial de nintendo conectado al puerto IN de la capturadora, y lo único que he podido sacar en claro es que si el software de Elgato lo pongo en pantalla completa con F11 el parpadeo aparece y cuando juego en modo ventana desaparece, pero claro, jugar en modo ventana es un coñazo porque se ven todos los parametros y opciones del programa al rededor del juego y se come mucha pantalla.
No sé que más tocar o a que se debe y he pensado que a lo mejor es cosa de la configuración del programa, pero es que hay opciones que no sé que hay que tocar o en que ponerlo, porque la Switch en 1080p60hz, pero el monitor donde juego es 1440p 144hz y no sé si eso es importante.
PD: Quiero hacer inciso en que parpadea en el OBS y obviamente en el Directo en si, pero el Software no se nota ningún parpadeo y he probado a Iniciar OBS y el software de elgato como administrador y no se ha solucionado nada
Aquí os dejo las opciones por si me podéis ayudar a como tengo que dejarlo configurado.