Problema con eMule

C

Bueno, he mirado en los faqs y esta duda no está resuelta, así que lo posteo. Hace una media hora ha habido un corte de luz en mi casa, se ha apagado el ordenador que tenía el emule puesto y al reiniciarlo y abrir de nuevo el emule, me encuentro con que dos archivos, uno de 3 GB y otro de 3,5 GB de los que llevaba bajados más de 2,5 GB de cada uno, me han desaparecido de la lista de descargas. El caso es que en la carpeta temp siguen estando sus .part, pero al volverlos a poner a descargar, obviamente me empiezan desde 0. Alguien sabe como solucionar esto y recuperar los 2,5 GB que llevaba bajados?
EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que sí que viene en el FAQ xd, borrad el post si queréis.

Depeche

Acabo de perder TODOS mis archivos... si, TODOS... y como mínimo eran 20...

En qué FAQ está? necesito ayuda YA, xq estoy de una mala ostia...

Depeche

Y ahora, para colmo, los pido y estan como si estubiesen "detenidos", no cogen fuentes ni nada!! dios, menuda mala ostia llevo...

maRc

Depeche, ¿has probado a reanudarlas?

Depeche

Claro... el tema es eso, que están reanudadas pero, con estado de pausa... no me lo explico. pero weno... es lo que hay, av er si alguien me explica en el otro post porque me da ese fallo en el donkey doctor...
Saludos

IAF

hm hay un programa q se llama emule doctor, y yo ya no se mas :\

GryF

Se lo que os ha pasado y jode mucho >__<

Ami me paso en el overnet :(

Ne0x me dio una pagina para solucionar el problema, pero solo hablaban de emule nada de overnet :@

Pues haber si Ne0x os pone la pagina y lo podeis arreglar :D

Para overnet, como no encotre solucion tuve que poner a bajar las cosas que se cortaron >__<

Usuarios habituales

  • GryF
  • IAF
  • Depeche
  • maRc
  • C