Problema con emule

PiTuS0

Hola pues mirar tengo un problema con el emule y no se como solucionarlo al conectar a un servidor y minimizar emule me sale le dibujito del burro con una cinta negra tapandole los ojos y creo ke es ke no conecta bien o algo y no me baja a mas de 2 kb/s ningun archivo si alguien sabe komo lo puedo arreglar tengo un mega de telefonica con router. gracias y salu2

dorno

a mi antes me pasava pero realemnte me parece ke se ponia kon el antifaz kuando se konektava :S nose men

Afket0

pos io lo akabo d konectar y m sale kn antifaz xD!
subida 51.0 descarga 0.0
ia s pondra a baja xd

P

Eso es por la ID (baja en tu caso), hay que abrir los puertos del router o del firewall, busca los manuales en www.emulespana.net

XaXorZ

teneis ID baja, a mi quitando el ZoneAlarm se me arregla.

PD:No funciona igual con ID baja, y el que sube a 51 y baja a 0... personas como tú hacen que esto siga en pie jaja

Afket0

pos dame la gracias ncima q ago un favo xD! sq asta q s pone a baja pf.. :D

PiTuS0

Es que no tengo mucha idea de como hacerlo eso de la id baja si me podeis explicar un poquillo os lo agradeceria.
PD:en toda la noche me ha bajao 5 megas y como ahora tengo router antes con modem sin problemas.
salu2

13EnIgMa

Es lo k dice #4 teneis los puertos cerrados o un firewall k cierra el anxo de banda y no os permite conectar con "id alta" = "pleno rendimiento"

Gu3v4r4

abre puertos tcp y udp para edonkey solo

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • 13EnIgMa
  • PiTuS0
  • Afket0
  • XaXorZ
  • playero2k
  • dorno