Hola pues mirar tengo un problema con el emule y no se como solucionarlo al conectar a un servidor y minimizar emule me sale le dibujito del burro con una cinta negra tapandole los ojos y creo ke es ke no conecta bien o algo y no me baja a mas de 2 kb/s ningun archivo si alguien sabe komo lo puedo arreglar tengo un mega de telefonica con router. gracias y salu2
a mi antes me pasava pero realemnte me parece ke se ponia kon el antifaz kuando se konektava :S nose men
Eso es por la ID (baja en tu caso), hay que abrir los puertos del router o del firewall, busca los manuales en www.emulespana.net
teneis ID baja, a mi quitando el ZoneAlarm se me arregla.
PD:No funciona igual con ID baja, y el que sube a 51 y baja a 0... personas como tú hacen que esto siga en pie jaja
Es que no tengo mucha idea de como hacerlo eso de la id baja si me podeis explicar un poquillo os lo agradeceria.
PD:en toda la noche me ha bajao 5 megas y como ahora tengo router antes con modem sin problemas.
salu2
Es lo k dice #4 teneis los puertos cerrados o un firewall k cierra el anxo de banda y no os permite conectar con "id alta" = "pleno rendimiento"