Problema con .exe sospechoso.

DarkSoldier

puesss estaba yo buscando programas para el ogame y me baje uno ogame tool no se k .exe lo abri ( al ver k el norton nolo detectava como antivirus ) y nada se me abre una ventana de msdos y se cierra, ahora no puedo borrar ese fichoero porke esta en uso, alguien puede decirme k puedo ahcer ? no lo encuentro en procesos ni nada :( he reioniciado y todo y nada

Editado por moderador: Intenta usar una cabecera que describa mejor tu problema, para que los demás podamos ayudarte mejor.

DarkSoldier

ahora al programa he peusto k al akabar el programa k no se salga, y me sale: Progtrama demasiado extenso para colocarlo en la memoria :S

X

inicia en modo aprueba de fallos y borralo

MotasH

ctrl+alt+supr y borralo de ahí, luego lo borras.

DarkSoldier

motash no me sale ya lo he dicho xD

DarkSoldier

he probado lo de a prueba de fallos y nada sigue sin dejarme :S

TheV1ruSS

instalate easy remover esto lo va a desinstalar de toa forma i si no puede te pregunta si keres borrar la entrada del registro le das k si y luego te vas a kitarlo manualmente...sin problemas ...
PD: http://www.soft32.com/download_16218.html >>te sirve la version de prueba....

DarkSoldier

no sale :S al no ser ningun programa.. es un exe k le doy se abre una ventana de msdos y se cierra :S pero se keda en uso y no se porke

TheV1ruSS

mete cd de windows y reparar.....

erdanblo

gafe xDDD, coge el nombre del ejecutable y eliminalo conio.

Algo más arriesgado es probar con una distro linux (o live cd) que soporte ntfs y borrar el archivito.

Prueba también desde el modo a prueba de fallos a borrarlo del inicio, usa también el Regedit si puedes para borrar las entradas del inicio.

También....... inicio > ejecutar > "services.msc" a ver si es que se inicia como un servicio y va a ser ese el problema.

DarkSoldier

erdanblo todo lo k has dicho ya lo he prbado menos lo de linux @_@

erdanblo

Lo de linux es secundario, lo que tienes que encontrar son los ejecutables, que seguramente seran varios.

Si puedes, pasales otros antivirus como el Activescan de Panda online, y a ver si al menos consigue el nombre del bichito, luego lo pones en el CAT y a ver si te sale información, buscas los ejecutables y los intentas borrar como mejor puedas. (Lo de linux es por si tampoco te deja borrarlo con windows a modo de prueba de fallos)

DarkSoldier

vale señor moderador, lo intentare para la proxima vez :P

Usuarios habituales

• DarkSoldier
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • MotasH
  • Xavz