¿Problema con FA o Temps?

phuNkee

Hola,

Desde hace un tiempo, el ordenador se apagaba de vez en cuando, volviendo a encenderse de nuevo, pero una vez que pasaba, ya no podía volver a Windows, tenía que apagar el PC desde la torre y esperar un par de horas para que me aguantara otro rato.

No se que puede ser pero cada vez se está volviendo más insufrible, ahora ya no me aguanta ni 15 minutos, este en idle o full, le da igual.

Cuando se apaga, se apaga del todo (no son reinicios), leds de la torre incluidos, vamos, que se apaga al 100% y vuelve a arrancar el solo, pero como digo, no pasa de la BIOS y me toca apagarlo a mano y esperar 3 o 4 horas.

He pensado que puede ser la FA, ya que las temperaturas no son excesivamente altas, pero no se, normalmente cuando he petado alguna FA, directamente ha dejado de funcionar. Supongo que podría ser tambien la placa base, pero no estoy seguro de como averiguarlo. No dispongo de otra fuente que cumpla las características de mi equipo para probar si ese es el problema.

He pasado un disco de diagnóstico que tengo de Dell y en un principio no detecta ningún fallo de hardware, solo en 1 HDD, pero si fuese el culpable, supongo que como mínimo debería llegar a cargar la BIOS como mínimo.

A ver si podéis orientarme un pelín, gracias.

Usuarios habituales

• phuNkee