problema con firefox 0.9

pakito_gc

cada vez que abro el firefox me sale un error que dice "firefox is finishing installing extension. This could take a minute..." y se queda esa ventana. Para poder utilizarlo tengo q abrir otra ventana que ya me sale sin error y luego cerrar la del error :S
a alguien le ha salido este error y sabe como corregirlo?
p.d: ya he probao a desinstalarlo y volverlo a instalar y me sigue saliendo lo mismo :(

aLeX

Borra la carpeta extensions que tienes en:

C:\Documents and Settings<tu usuario>\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\default.enz\extensions

y reinstala todas las extensiones...

(y decían que funcionaba mejor que el Explorer... pues a mi esto ya me ha pasado 3 veces :/ )

pakito_gc

en esa ruta no m aparece nada del mozilla :S
he mirao en todo documents and settings y no veo na :(
sabes pq es?

aLeX

¿Que sistema operativo usas?

pakito_gc

windows xp

pakito_gc

ya lo arregle, gracias, el problema estaba en que la carpeta datos de programa era oculta y yo no tenia activo lo de que se vieran. saludos

PiTaGoRaS

En vez de borrar cosas del perfil y cargarte la configuración, es mejor arrancar dos sesiónes simultáneas de FireFox. En la primera te saldrá ese mensaje, pero la segunda funciona de forma normal. Una vez ahí, ve al gestor de extensiones y deshabilita/desinstala aquella(s) que te están dando el problema, que son las que no han sido actualizadas para funcionar con FF 0.9.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • pakito_gc
  • aLeX