Problema con Formateo

Sk8TeR

Acabo de formatear el PC y me han surgido un par de problemas con los drivers de audio y video.

Tengo una tarjeta gráfica ATI x1600 con su driver correspondiente en CD y a la hora de instalarlo me da error, exactamente: Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación.

Con el audio no tengo ni idea de lo que ocurre. No tengo el driver físico, por lo que supongo que vendrá integrado en la placa base. Instalo el driver de ésta pero sigo sin sonido. En administrador de dispositivos me sale lo sigiente en interrogación: Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio.

¿Algún alma caritativa me echaria una mano? Soy un poco negado para estas cosas jaja, Gracias :)

Kubo

hombre, vendría bien saber el sistema operativo que has instalado, despues, bajate de la pagina oficial de ATI los ultimos drivers, prueba a instalarlos, pero antes asegurate que desactivas cualquier antivirus que tengas instalado, pueden dar problemas con los drivers de las graficas (o eso dicen ellos XD), en cuanto a la tarjeta de sonido, si es integrada en placa, te pasas por el fabricante de la placa y te descargas los drivers correspondientes a sonido, en las placas de hoy en día hay unos cuantos drivers que instalar, los propios de las placas, a veces unos para el procesador, tarjeta de red, sonido y demas chorradas que se les va ocurriendo según pasa el tiempo.
Suerte

Sk8TeR

Tengo el Windows XP Profesional. Okei ahora me meto en la página de ATI y me los descargo :)
Luego miraré lo del sonido, graxe :D

Al bajarme los drivers de la página y al instalarlos me dice que compruebe que tenga el hardware o el software necesario. Enfin, esto es de locos xD Tengo el driver original en la mano y al instalarlo me da error, bajandolo de la web también... donde está la camara oculta? T_T

Sk8TeR

Hago un UP a ver si alguien puede hechar un cable.

Tengo una tarjeta gráfica ATI x1600 con su driver correspondiente en CD y a la hora de instalarlo me da error, exactamente: Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación.

Al bajarme los drivers desde la página oficial me dice que verifique si realmente tengo instalado el hardware o el software.

Hace poco que formatee y creo que puede ser debido al Win XP que le puse.. :S

abath666

Q placa base tienes? Porq a mi aveces cn algunas gigabyte me ha pasado eso, q no me coje bien el driver del HDA a la primera. Y lo de la grafica es algo mas raro. A no ser de q la instalacion la hayas realizado con algun xp con instalacion desatendida y con drivers. Porq eso suele dar fallos.

Sk8TeR

Según el Everest Asus M2V creo que volveré a formatear pero esta vez intentaré con otro Win XP

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • abath666
  • Kubo