Buenas,
Estoy teniendo serios problemas con mi gráfica (Geforce 9800 GT), concretamente con el driver. Resulta que me he bajado en varias ocasiones la versión más actualizada del driver y siempre me pasa lo mismo: Lo instalo, reinicio, etc y todo bien. Una vez acabada la instalación, pongo cualquier juego y me tira perfectísimamente. Sin embargo, en cuanto apago el PC o lo reinicio, parece que la actualización se elimina (aunque no sé cómo, porque al consultar el asministrador del sistema e incluso el software que trae el driver, me pone que está bien actualizado) y los juegos de última generación no me van finos, es decir, tengo problemas de rendimiento y demás... Básicamente se queda todo como si la gráfica no estuviera actualizada.
Estpy seguro de haberinstalado el driver correspondiente a mi SO, que es Win7 64 bytes. He googleado y he visto que a mucha gente le pasa lo mismo, por ejemplo: http://tecnofilos.net/foro/hardware/componentes/drivers-nvidia-geforce-9800-gt.html (me ocurre exactamente lo mismo... sin embargo nadie le ha encontrado solución). También he probado a consultar al servicio técnico de Nvidia (que por cierto, todos son Mohameds xd) y lo único que me saben decir es que desinstgale drivers y reinstale, cosa que ya he hecho y no da resultado (al 1er reinicio tras instalar el driver ocurre nuevamente lo mismo...).
A ver si me podéis echar un cable porque estoy ya hasta el cimbrel de este problema... Gracias de antemano!
Os dejo aquí mis especificaciones por si sirven de algo:
-Placa Base: Asus M2N68-AM SE2
-AMD Athlon 4,2 ghz Dual Core
-4 Gb RAM/800 Mhz Kingston DDR2
-Nvidia GeForce 9800 GT 1 Gb DDR2
-SO: Win7 64 bits