Es un problema algo molesto y realmente no se porque pasa.
Cuando pongo pantalla completa ya sea Twitch o Youtube hay a veces que la pantalla se pone totalmente completa(como debe ser), pero otras la barra de tareas se queda en primer plano, otras se pone a pantalla completa solo en el navegador y no cambio nada, es totalmente aleatorio.
#1 Va a sonar trivial, pero cuando se te queda la barra de tareas y solo se pone a pantalla completa en el navegador te has fijado si la ventana esta maximizada? Puede ser que tenga el tamaño de una ventana maximizada pero no lo esté y por esa chorrada te pase eso.
Me acabo de pasar de Firefox a Chrome hace poco y siempre que pongo pantalla completa se queda la barra de tareas en primer plano y es bastante molesto. Con Firefox nunca me había ocurrido esto.
¿Alguien sabe la solución sin tener que estar dando clic a nada ni tener que apretar la tecla de Windows? Gracias de antemano.
#8 Vas a administrador de tareas y en procesos buscas explorer.exe o explorador de windows si te sale en español, click derecho y reiniciar.
#9 Es lo que leí en un sitio, pero no me sale la opción 'reiniciar' al hacer clic derecho.
#10 teminar proceso
le vuelves a dar y te aparecerá "nuevo proceso" o algo así y pones
explorer.exe y listo
#11 Desapareció la barra de tareas y demas, seguidamente ejecuté de nuevo explorer.exe pero sigue apareciendo la barra de tareas en primer plano.
Edit: ¿Alguien más puede saber la solución?
Un compi del foro me ha facilitado la solución de aquí.
En mi caso no era por la fuente, ya que la tenía ya puesta al 100%. Y realicé el otro paso, que fue cambiar el tema Aero al básico y ya no me sucede el problema.
Gracias a todos.
Yo tengo otro problema diferente con Chrome desde hace 1 semana y pico. Resulta que aveces se cuelga en youtube y se cuelga el navegador completo. Al principio cerraba el proceso pensando que era la única solución, hasta que un día lo dejé y a los 15-20 secs se arreglaba solo, pero sigue siendo molesto. Muchas veces al arreglarse, el vídeo se quedaba en verde y tenía que hacer f5.