Problema con grabacion de DVD

iFRiT89

Pues me he bajado los capitulos de spartacus a una buena calidad y en castellano, y para verlos en la tele del salon, los fui grabando cada capitulo con el DVDmaker de windows 7, los 5 primeros capitulos se veian perfecto y el sonido era muy bueno (algo bajo, pero se le daba mas volumen)

Pues el problema viene en el capitulo 6 y 7, que se ven pero no se oyen... que puede haber ocurrido? algun problema de grabacion?

Probe a grabarlo de nuevo y seguia sin oirse, el formato de archivo es el mismo que los otros...

Algun programa para grabar DVDs que sea fiable? Con el nero tal vez?

Gracias

iFRiT89

Help please!

M

Tampoco nos has dicho si se oyen en el pc... si son regrabables... pero la mejor solucion es conectar un pc a la tele que te ahorraras mucha pasta

KarlosWins

.

iFRiT89

Todos son de vagos, del mismo post... todos tienen sonido y en el PC se oyen perfectamente...

Menos el 6 y el 7, todos los que grabe se oian ;)

Y todos tienen el mismo formato

D

Bajate el Nero y pruebalo, no hay mas, si la tele tiene conector usb, utiliza un pendrive, comprate un disco duro multimedia, vez sumando el precio de los cd y el tiempo de grabarlos y te saldra mas barato.

ElRuso

Bajate Mediainfo y mira que codecs se usan en capitulos 6 y 7. Y compara con otros capitulos, que me parece mas problema de codecs que de grabacion...

iFRiT89

Al final con el convertdvd se escucha!

Usuarios habituales