¿problema con gráfica?

Genesi

Bueno, mi caso es el siguiente,eraze una vez antes de una formateada,los juegos me iban bien,tengo una GeForce 4 Mx 440 8x, ya se que no es gran cosa, pero me tiraba bastante bien, jugando al NFS MW, me rulaba de lujo, pero tuve que formatear el pc, y desde hay, cuando juego a este y llevo un rato,y aveces ni un rato jugando, me sale la típica pantalla azul que dice de comprobar hardware y si es la primera vez..Bla Bla Bla... ¿ Qué podria ser ? solo me pasa desde que formatee:S

P4 2800,512 ram,128 mb gráfica,80 gb, placa matsonic 9127C

KveR

Revisa temperaturas. Seguramente sea tu problema.

Por cierto, es de que MW te va perfecto con una gforce 4..., con gráficos de la serie hot pursuit pero bueno.

Genesi

temperatura de la grafica?? por que la temperatura del pc no me llega a los 30 grados:S que puedo hacer para que en caso de que se caliente la gráfica, enfriarla??

KveR

Mirar que todos los ventiladores giren bien y revisar que los disipadores hacen buen contacto y tienen su respectiva pasta térmica.

De todas formas empieza por quitarle la tapa al PC y ponerlo donde le de el aire.

Por cierto, si ese p4 es un prescott, esos 30º son totalmente imposible.

Genesi

tal vez sea el disipador que no haga buen contacto con el micro, una vez lo desmonte,y tal vez sea por eso...Gracias, haré todo eso y ya te comento que tal;)

Usuarios habituales

  • Genesi
  • KveR