Problema con Grafica

roqueman

Pos na ke tengo un problema, ya he formateao y de to , una ATi 9500 y es k cuando le da la venada me baja a 60-70 fps toa la ronda, es mu raro, he puesto los ultimos drivers, he formateao y to y no se k hace, NECESITO AYUDA ES IMPORTANTE PLZ!

roqueman

al menos alguien m puede decir como overlockearla ( o algo)

quarz

pos mira es0 te pasa por Formatear por k ami me morfatee el mio con un gforce4 440 mx 64 Weno antes me iva a 100 Fps y ahora normal 100 y luego me baj :P

mcLa

kejate con tus fps ... a mi me bajan pero no a 70 , sino a 20 , formatearé pronto.. xD

roqueman

alguien me dice como overlockearla PLZZZZZZZZ

roqueman

ah por cierto el rivatuner ese lo use y no se ke pasa ke no pasa na xD,necesito saber como overlockeaarla urgente plzz

W

roqueman no entiendo lo ke dices de verdad ... ke te da 100 fps y de golpe y porrazo 70fps sin tocar nada ?

Solo has probado la tarjeta con el CS ? ... Haz más pruebas anda, y dejate de overclokear y ostias para tener 100fps al CS porke eso es muy triste.

Si te ha dado 70fps de siempre, puede ser por drivers, configuración de la gráfica o juego, pero no me vengas con overclock porke asi no vas a solucionar nada, el cs da 100fps hasta con una Geforce2 mx200 y casi constantes si esta bien configurada.

Prueba de instalar bien los drivers, de configurarla correctamente, además de probar más juegos para testearla y asegurarte de ke no tiene ningún problema.

PD: Deberias indicar siempre ke ordenador tienes :) Asi se te podria aconsejar mucho mejor

roqueman

a ver el 3dmark 2003 me dio bien
tengo un amd 1800 y SOLO kiero 100 putos fps , he configurao to lo k he podio solo necesito ayuda pa tener los 100 pq cone sa tarjeta...

roqueman

por favor joer ya he puesto 10 posts fijo k la mitad sabeis como overlockear enga gente plxzzzzzzzzz

orio

Joer, sacarle la puta Sincronizacion vertical, venga saludos

megask8

Vas a overclockearla pa jugar al cs? Lo que te pasa es mu raro tio, yo kon mi GF2 MX 400 , y un AMD Athlon XP 1700+ , voy a 100fps constantes.

Lo que encuentro "raro" es overclockear la grafica pal cs , pero weno, yo no entiendo de overclocks, asins ke no te puedo ayudar.

Salu2

roqueman

ya se la sake no soi subnormal, solo tontito xD

orio

A todo esto que pc tienes?

roqueman

amd 1800

orio

Memoria!!????? xDDDDDDDDDDD

orio

Otra cosa, en el juego en las opciones de video, lo tendras en OPENGL y despues en DEFAULT y no lo pongas en (3dfxminidriver o algo asi)
Venga otro saludo xD

marakaid

Yo que tu no haria overclock a una tarjeta gráfica y menos teniendo en cuenta que es que no te va a 100 fps., sino 60.. conformate y no rompas nada :) que 60 fps estan bien.

roqueman

a ver
no me a 60, me va a 100 pero a veces le dan bajones a 60, y si alguien sabe como overlockearla aunk el no lo haria ke m lo diga plzzzzzzzz

orio

Otra cosa mas, mira en las propiedades de las pantallas que frecuencia dw aztualizacion tienes. si tienes mas de 60 deberia estar bien xD entre 60 y 70 es lo ideal.

aLeX

Yo tengo una 9100 desde el viernes (es la 8500) y me va a 72 fps clavadas (juego con vsync y monitor a 72hz)

Solo baja cuando hay 4 o 5 granadas de humo y casi ni se nota. Antes con la GF2MX con una granada ya rozaba los 60 fps, y con 4 o 5 no subia de 30fps.

roqueman

por favor k alguien me ayude joerrrr

roqueman

hola?

D

para #7 ayudame a conseguir 100fps fijos con geforce2 MX200 pentium III 866MHz y 256RAM please... aunque sean 60 fijos.

No tengo mucha idea de como subir fps, he probado algunas cosas, pero tengo una media de 40fps +o-. Si, puedo conseguir 100fps mirando a una pared sin jaleos delante...
pero con un par de enemigos a la vista baja a 30 y pico.

Usuarios habituales