Problema con Gráfica

angelorz

Hola a todos. Recientemente he instalado mi GeForce 6800 GT pero me da fallo :S

Ahora mismo esta a 65 grados (me parece algo elevado ya q la anterior solia estar a 50-55) y no se si sera por eso, por la temperatura o no se que pero me sale esto cuando estoy en el escritorio (fijaos en el setup de la izqda y en los iconos del winrar):

http://img526.imageshack.us/img526/4131/dibujodz6.jpg

Sabeis a que se puede deber? Cómo lo arreglo? Soy player de DoD Source y cuando entro al juego la pantalla se pone a parpadear formando una forma "cónica" de la que salen unos rayos.. mu raro, vamos xD

Un saludo y gracias de antemano.

Hobbes

Parece que no esta correctamente instalada, por la temperatura, bueno esa serie es "calentorra" y un buen disipador-ventilador no le vendria mal. Mira con este programa si es esa grafica exactamente:
http://www.media-vida.net/noticias/hardware/gpu-z/1253

Comprueba en propiedades de la pantalla que esta funcionando a 32bits de color.

Un saludo.

B

-Escritorio.
... Para mi que las librerias de iconos estan algo jodidas... bajate el tune up 2007... y prueba a restaurar la cache de los iconos, aunque tembien puede ser petadas de la memoria de la grafica :S

-Pantalla.

En cuanto a la pantalla... :S o drivers ó que la grafica dice adios :S, prueba a limpiar el venti de la grafica y exale nueva pasta termica nose por probar... :\

angelorz

He desmontado el ventilador lo he limpiado etc. Lo de la libreria de iconos no puede ser, ya que me ha ocurrido a raíz del cambio de gráfica. Por último he instalado el ASUS SmartDoctor y me dice VGA CHIPSET IS OVERHEATED... y no se pq!! si tiene el disipa funcionando perfectamente...

Ademas tengo una Thermaltake Soprano con 1 ventilador de 12 cm frontal otro trasero de igual tamaño y la caja abierta... no se..

B

Y despues de limpiarla y tal, sigue en sus 65ºC sin hacer practicamente nada? :SSS

Josekron

Como dicen, el fallo de los iconos es problema de software ya que si fuera problema de la gráfica, no tendría sentido que solo unos determinados iconos se vean mal y otros bien.

En cuanto a la gráfica, desmonta el disipador, limpia con cuidado la pasta térmica (seguramente tendrá una especie de pegatina que hace esa función) y le echas pasta nueva de calidad. Yo lo hice a con mi gráfica y no sólo bajé la temperatura unos 7 grados, ahora la temperatura aumenta más lentamente (antes al ejecutar el juego subia la temperatura de golpe).

Saludos

Usuarios habituales