"Problema" con gráfica

S

Buenas, pues resulta que desde hace un tiempo tengo un problemilla con la gráfica.

Resulta que algunas fotos de internet, se ven muy raras, como si tuvieran artifacts pero en exceso, cubriendo incluso parte de la imágen. No pasa con todas y los juegos me van muy bien, 0 artifatcs. Creía que era cosa del navegador pero he probado en varios y el problema sigue, aunque en uno se nota menos que en otro.

¿Es esto normal?

th3vil

#1 si puedes haz fotos, pero a priori suena a monitor

1 respuesta
S

#2 En cuanto me encuentre con ese fenómeno otra vez haré fotos, me pasa cada día así que...

Es cierto que los colores se ven un poco raros (sobretodo el negro, gris oscuro y gris claro) pero muevo el cable de detras del monitor y se corrige :\

1 respuesta
B

#1 Me pasa a mi igual, sobretodo con algunas de imgur... No se que sera no he conseguido saber que es, estare atento a este post.

B

#1 puede ser simplemente el cable VGA en mal estado.

MeSiDj

Un amigo mio tiene este mismo problema en un portatil, los juegos le tiran perfecto por ejemplo las imagenes del navegador le cargan mal o en muchos colores.

1
th3vil

#3 si no pones como es tu equipo, monitor que utilizas y como lo conectas te podremos ayudar un poco más, basandome en lo del cable que comentas, creo que el problema es del monitor o del propio cable.

1 respuesta
S

i3 4130
HD 5870
8gbs DDR3
Thermaltake 500w
Monitor P195HQ

Perdona por tardar xD

1 respuesta
th3vil

#8 pídele a alguien un cable VGA o mira bien si el cable no esta enrollado o esta aplastado, reza que sea esto porque es lo mas barato xD

1 respuesta
S

#9 Si no fuera el tema del cable crees que el seria el monitor? de ser asi aguantaría?

edit: el cable esta "mas o menos", normal, quizas desgastado xD

Usuarios habituales