Abro este post para ver si alguno de vosotros me puede dar una solución, ya que el informático que pagué, quiere pasta y no esta el horno para bollos.
Os pongo en situación, mi ordenador (desde 2011) tenía la AMD Radeon HD 6800 Series, hace poco la gráfica dijo adiós, a lo cual me dispuse a buscar un técnico aquí en Madrid. Contacté con un tipo que me decía que me lo miraba y me decía, tras una semana, me comentó que la gráfica no daba para más y que me daba dos modelos a elegir: NVIDIA GTX 950 y otra... Escogí la NVIDIA ya que me sonaba la marca y me dije: "coño la 950 me imagino que ira dpm."
Pero este tipo no hacía más que repetirme que si mi placa no era del protocolo tal o cual y que esta gráfica se adecuaba a mis características pero que podría dar mas rendimiento.
Total, la gracia viene ahora, estoy jugando a juegos de hace años como: WOW, Lol, CS:GO, Alan Wake... Juegos los cuales nunca me dieron problemas y ahora me encuentro con bajadas de fps bestiales, de salir al garrison (wow) y estar con la sincro a 60 fps constantes y bajarme a 2 fps, con la configuración recomendada de wow, no la del administrador de NVIDIA.
Así que me dispuse ha actualizar los drivers y a ver si estaba mal colocada, pero no, todo prefecto, todo actualizado, mismos tirones.
Por lo tanto llamé a este tipo y me dice, con malas formas : "Si, puedo mirarte el ordenador pero me tienes que pagar la mano de obra (...) Yo es que solo te puse la gráfica, no probé como te irían los juegos (...), Tu placa base es una mierda." A lo que yo, ya me cabreé, el tipo me dice te pondré algo igual o superior y me encuentro con esta mierda y encima de todo me veo sin soluciones.
BIOS: BIOS Date: 07/09/13 17:39:16 Ver: 04.06.05
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs), 3.0GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8146MB RAM
Page File: 2501MB used, 13790MB available
Card name: NVIDIA GeForce GTX 950
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 950
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: EnumPCIVEN_10DE&DEV_1402&SUBSYS_36C51458&REV_A1
Display Memory: 4017 MB
Dedicated Memory: 1969 MB
Shared Memory: 2048 MB
Current Mode: 1440 x 900 (32 bit) (60Hz)
Espero que podáis ayudarme alguno si es posible y sino pues me he desfogao aquí. Lo siento por tanto texto, muchas gracias de antemano.