¿Problema con gráfica? ¿Monitor?

zazgan

Buenos días señores.

En julio renové PC completo y todo perfecto hasta hace un par de semanas, al encender el PC en un SOLO monitor empezaron a verse artefactos durante 30s y luego desaparecieron y ningún problema.

Digo lo de un solo monitor porque en el otro se ve perfecto 0 problemas.

Lo que se me ocurre es lo siguiente... ¿Puerto donde tengo el monitor principal medio cascado? (De ahí a que solo salgan artefactos en el monitor principal)

Luego otra cosa rara que pasaba y creo que ahora no, es que al tocar las patas del monitor que son de acero daban CALAMBRES ... Si si, no me preguntes como pero si.

Otra cosa es que si reinicio el PC o lo apago completamente y lo vuelvo a encender esto no pasa, es como si pasara sólo la primera vez que enciendo el PC o después de salir de hibernación.

Además cada vez salen mas artefactos.

Primera vez

15Dic

Hoy

PC:

spoiler

Estoy tardando en tirar de garantía ¿No? XD

Levelrises

Insta devolución ajajaja, tengo yo ese monitor en 24" y 0 problemas con el.

1 respuesta
B

a mi no me parece que sea de monitor. por como distorsiona en la tercera imagen

tu sabras que tienes 2 monitores, puedes hacer pruebas y descartar, no se que haces preguntando.

1 respuesta
C

Vas sin gráfica.

B

puede que te lo haga la gpu en estado 2d con un voltaje muy bajo y falle alguna vez las memorias.

1 respuesta
zazgan

#2 No se lo de que las patas den calambres es raro de cojones. Y hasta ahora el monitor perfecto (Salvo el ghosting que tiene... pero ya estoy acostumbrado)

#3 Pues porque el otro monitor no tiene displayport, está conectado por HDMI, es la única forma que tengo de conectarlo.

Cambié a otro puerto ya que tiene 3 DisplayPorts, a ver la próxima vez que encienda el PC.

#5 La mítica imagen que sale de la placa base antes de cargar windows se ve todo perfecto, solo nada mas cargar windows es cuando sale todos los artefactos.

Me pondré en contacto con los de MSI a ver :/

thx

1 respuesta
B

#6 el caso es que si es la gpu y en uno sale y otro no, puede que tenga algun fallo relacionado con X salida de video, porque es raro que si fuese la memoria no te lo haga en el otro.

si no sale jugando es que la memoria está bien,

como dije las gpu en 2d funcionan con frecuencias muy bajas y voltajes bajos con lo que a veces es normal que pase eso por un mal ajuste de fabrica

LordPython

Saca la tarjeta, desmonta la ventilación, limpa todo bien, aplica pasta termica nueva (de las buenas), monta todo de nuevo....

Last step: reza a tus dioses paganos...

Edit: Nahhhh!! devuelve that shit

1 respuesta
B

#8 ni se te ocurra hacer eso, que pierdes garantia de la gpu.

maNny

A mí me paso algo similar en dos ocasiones.

  1. Una de ellas era el conector PCI-e de la placa que no hacía bien contacto :S
  2. En la otra era que simplemente el cable no estaba bien conectado.

Espero que en tu caso sea la segunda. ;)

Usuarios habituales