Problema con grafica/monitor

KONRA

hace 7 dias que me llego el pc nuevo, me ha ido de puta madre hasta hoy... me levanto, enciendo el pc... y nada que el monitor no coge señal...
tras muchos apaga-encender, desenchufa y enchufa... coge señal, pero en cuanto empeiza a cargar los graficos de windows, el monitor se queda con señal pero en negro y no avanza.

no se si sera el monitor o la grafica... os ha pasado algo asi? a ver si consigo otro monitor o algo para probarlo y salir de dudas...

gracias de antemano.

KONRA

encontrado el problema, si algun moderador lo ve, que lo cierre. gracias.

CsNarsil

#2 Por lo menos dinos cual es el problema xD

GaLiaNBeaST

#2 Pero deja cual es el problema y como lo has solucionado tío... que puede que a alguien en el futuro le sirva... xD

KONRA

tengo una ati his radeon hd 5870 no se que pollas pasa, derepente empeizan a pegar pantallazos como si algo fuese mal del monitor o grafica... he probado los dos monitores y con los dos me pasa lo mismo...

he desinstalao, instalao mil veces los drivers... pero cuando le sale del nabo empiezna a salir los pantallazos, a veces se arreglan solos otras veces tengo que reiniciar...

alguien sabe que cojones puede ser?

pepotekiller

le has conectado los cables de alimentación suplementarios?? es decir, las dos clavijas para la fuente que tiene la gráfica?

KONRA

#6 supongo... el montaje me lo hizo pccomponentes.

EDIT: lo he mirado y estan bien.

EDIT2: HAJUDA!

KONRA

a nadie se le ocurre nada?

Usuarios habituales

• KONRA
  • pepotekiller
  • GaLiaNBeaST
  • CsNarsil