#28 Nadie se ha enterado que hablaba del pemium.
Madre mia, no eres retrasado por fiarte de internet y bajarte cosas, mas bien por piratear el CCleaner.
Di en el foro donde lo bajaste lo ocurido para que tomen medidas. Y asegurate que fue por ese programa...
#39 Solo me bajé ese programa, y cuando 2 días después me pasó esto pasé el malwarebytes y saltó la alarma con el Ccleaner... xD
#42 Si quieres te paso el link exacto y lo compruebas, no tengo ninguna intención de difamar contra nadie xd
#43 No te gastarías 120€ en el wow o comprando sobres del Hearthstone y luego a colar la factura a vete tú a saber a quien.
yo me bajo programas dudosos de internet. lo que no hago es confiar en paypal. lo mas que me pueden robar es mi cuenta de steam y tengo juegos comprados en tienda física que demuestran que la cuenta es mia por lo que vivo tranquilo
Yo en tema de aplicaciones, siempre aplicaciones gratuitas, ya que tienes a patadas y muchas veces las gratuitas son mejores que las de pago.
Supongo que habrás aprendido la lección... antes de ejecutar un exe. si es algo "ilegal" pasarle el antivirus, antimalware, etc.
Creo que te estaban tomando el pelo.. Vamos, hasta donde yo se por ahora descargar es completamente legal.
#1 Dile a la policía que no sabes cómo pero ha entrado un virus en tu ordenador y a partir de ahí han usado tu PayPal para mandarse dinero a su cuenta de PayPal, y que tienes su nombre y su dirección IP, no creo que haga falta decir que estabas intentando descargarte un programa ilegal.
1- Registrate en foros de red Onion haciendo petición de servicios ilegales con sus datos personales.
2- Compra palomitas y un buen sillón
PD: te iba a decir que la ip seguramente seria de algun VPN o proxy, pero viendo que tienes sus datos personales... Los dos jugais al LoL/WoW fijo.