Problema con Hackintosh

I

Hola buenas, he instalado Hackintosh en mi PC (todo correcto a simple vista) para probarlo y a la hora de iniciarlo, cuando selecciono que arranque con MacOS me sale la siguente pantalla:

Para el que no lo vea pone "Y" símbolo de infinito "Y" símbolo de infinito. Sale eso y se queda todo parado. No sé como se busca el símbolo de infinito en google porque no encuentro nada, si alguien me puede ayudar se agradece :).

Josekron

Una vez me peleé con un PC con el mismo error y no tenía hackintosh, simplemente tenía instalado el Windows XP.

Por más que formateaba, al poco tiempo me lo volvían a traer con el mismo error. Le cambié memorias, placa, gráfica... casi medio PC y seguía igual. En internet no encontré ninguna información fiable sobre el error.

Al final cambié el disco duro y lo atribuí a un virus en el boot, aunque los antivirus u otros programas detectores no encontraron nada...

Si encuentras la solución, posteala.

cabron

Eso tiene pinta de virus, o de posesión demoniaca, y si tú mismo reconoces que has instalado un sistema operativo pirata, vete tú a saber lo que había metido en esa release, vamos que tiene pinta de que te la han colado.

spyro512

Formatealo en HFS+ en vez de HFS y al instalar hackintosh prueba otro kernel a ver...

I

#2 Lo del virus pues no creo que sea porque windows sí que me carga y el boot lo cambié de partición varias veces.

#4 En opciones de discos cuando vas a formatear la puse como MacOS Extended, supongo que es eso a lo que te refieres.

I

Voy a probar una versión iDeneb v_1.4 a ver que tal sale la cosa :/.

Por cierto, antes de que lo puebe, a ver si alguien lo ha probado en un prescott 3.0 y una placa asrock p4v88+ y me puede decir si funciona o no.

I

Joer, he grabado la imagen del iDeneb u no me la reconoce. Lo grabé en un DVD+R que tenía por aquí, espero que no sea por eso :(.

4 meses después
K

:clint: Probar el cameleon 10.1 el boot retail va de lujo he tenido apple desde hace 6 años mac mini y imac el pc armado que tengo tira 5 veces mas / cuad cor 3gh y 8 gb ddr2 placa nvidia 9800gt

Get

arranca con un livecd de linux y formatea el mbr con zeros

dd if=/dev/zero of=/dev/sda bs=512 count=1
y a correr.

reinstala todo y listos.

Usuarios habituales