Pues eso, de donde me puedo bajar el programa ese para pasar de 60 Hz en los juegos bajo XP.
PD: pongo esto porke los enlaces de MV no van
Pues eso, de donde me puedo bajar el programa ese para pasar de 60 Hz en los juegos bajo XP.
PD: pongo esto porke los enlaces de MV no van
no hace falta, yo tengo el xp pr0 y kon kitar la sincronizacion vertical de la tarjeta grafica ya yego a los 100 konstantes. el programa es el reflesh lock, pero no te hara falta haciendo esto.
salu2
http://www.supercable.es/ealcor/reforce.zip
Este es el reforce, es muy sencillito. Ejecutas el programa, le das a Autopopulate, ok, ok, salir, reinicias y ya está. Te puedes olvidar de él, porque además no es programa residente. Solo tendrás que volver a usarlo si cambias tu monitor, los drivers, o por supuesto si formateas.
Si desactivas la vsync llegas a los 100, pero te estas jodiendo la vista. A 60hz por lo menos a mi me dan dolores de cabeza al cabo de un rato y no creo que sea bueno para los ojos.
Quitando la sincro vertical solo consigues que el half life procese mas fps, pero si el monitor está a 60 Hz solo vas a ver 60. Si quieres ver los que te haga de más teiens que uar algun programa que en xp te permita subir la frecuencia del monitor en OpenGL/Direct3D como el refreshlock (o usar windows 98/ME)